One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

RaDiuM

#959 básicamente la T1 son historias que no siguen una trama real. Aparece un malo nuevo, Saitama lo mata sin querer de risas. Sólo Boros tuvo algo parecido por ser un doble capítulo, por decirlo de alguna manera.

Esta temporada sigue una trama y meten el cliffhanger ahi al final para los que no se hayan leído el manga. A mi ni me parece bien ni mal, la verdad.

HeXaN

Por si la queréis de fondo de pantalla:

5
NeV3rKilL

#959 Para mi el problema es que te han metido a 89327489 personajes la mayoría irrelevantes, o eso parece, y el señor saytama hay capítulos que ni sale.

Hay momentos en los que siento que estoy viendo un spinoff :(

1 1 respuesta
Vito_

Pero si eso es lo mejor de esta temporada, el conocer un poco más al resto de héroes...

8
gunned

Lo he comentado mil veces con un amigo que sigue solo el anime, porque se queda un poco chof por la manera en la que acaban los capítulos.

Y es que no tiene nada que ver lo que sucede en la primera temporada con lo que sucede en esta, la primera va pegando saltos de una historia a otra, aparece un enemigo, alguien las pasa canutas contra ellos llega saitama y puff, ahora que solo hay un hilo, las cosas avanzan a un ritmo diferente.

Habrá gente que le guste más el ritmo frenético y epicidad de la primera y habrá otros que prefieran ver cómo se desarrollan otros personajes que es lo que estamos viendo en esta.

Yo personalmente para 12 capítulos prefiero el ritmo de la primera, si me hubiesen dado el doble o k se yo, pues adelante, desarrollad cada personaje que queráis, pero de esta manera los capítulos se me están quedando cortitos.

8
Sanjuadri

#963 es que el manga es tarl cual, esta segunda temporada se basa en expandir el universo de héroes y conocee más a los de nivel S sobre todo, si eso no te gusta y lo único que quieres ver es a Saitama siendo Saitama deja la serie, por que la tercera temporada será igual, Saitama tiene un papel residual

1
White_Wolf72

De lejos el mejor de la temporada

6 1 respuesta
RaDiuM

#967 Pienso igual, bastante fiel al manga. Muy muy entretenido

1 1 respuesta
melonz

¿Dónde lo veis #968?

1 respuesta
1 comentario moderado
Humedad
spoiler
Akiramaster

#878 me acabo de enterar que te gusta meterte en fregaos xD

PkT

Alguien sabe por qué

spoiler
2 respuestas
White_Wolf72

#973

spoiler
1 1 respuesta
PkT

#974 Joder xD

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Siguen sin convencerme los sonidos que les ponen a las peleas.

2 1 respuesta
HeXaN

Muy guapo el capítulo. Una pena que esto acabe ya T_T

1
g4sb0

Alguien me envía un MP donde está online ya? en mi sitio habitual no está :(

Gracias!

Edit: bueno, ya da igual... san google me ha ayudado xD

tloud

Ha estado genial, menos mal que le han puesto un poco mas de budget a este episodio ya que Garo se lo merece.

DarkTevy

Madre mía ese final, ha faltado un "To be continued" estilo JoJo.

Ganas de pasarme al manga incrementando.

Vito_

Muy buen episodio, me ha dejado con todas las ganas de saber que ocurrirá en el que viene.

spoiler
1
MrOReich

con la polla en la mano

jose-fragord

Capitulazo brutal, adoro a Garou.

B

Cualquiera diría que en el capítulo anterior estaba moribundo, no encaja una cosa con la otra.

1 respuesta
White_Wolf72

#984

Spoiler Manga poco importante
1
B

18
Humedad

#976 no estoy de acuerdo, la batalla con genos tiene unos efectos espectaculares xD

2
GrN

el sonido omegaluuuuuuuuuuuul........

resto bien, en animacion no he tenido queja en este cap, disfrutable perfectamente :)

1 respuesta
White_Wolf72

#988 Creo que la queja constante en reddit ha sido el pesimo uso del sonido , el chirrido metalico cuando se dan golpes da una pena xd

1 respuesta
GrN

#989

4

Usuarios habituales

Tags