OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
Ahora que el anime ha terminado y la gente está cagando ladrillos, no quiero que esto se llene de mierdota.
#423 Va a pasar como cuando termino Shingeki No Kyojin, que la gente corrio espantada al leer el manga
Las ventas del manga han subido una barbaridad en Japón, 1 millón de tomos en tres semanas nada más desde que comenzó el nuevo año fiscal (Noviembre).
#428 Todos los buenos animes/mangas tienen a mucha gente posteando en sus hilos, solamente tienes que ver DB, Naruto, OP... este no iba a ser menos.
#429 El hilo lleva abierto 3 años y sólo tiene 15 páginas xD
Es más, el del anime tiene más del doble de páginas.
Anda que no peine yo rapido el favorito del anime cuando empezaron a preguntar a que hora salia huehuehue
El anime hasta dónde llega en volúmenes del manga? Me he comprado los 3 primeros en Amazon pero no sé si voy a leer lo que ya he visto o habrá más.
Cuantos capítulos lleva ya? Porque depende del sitio donde mires hay mas o menos xD El último que he leído es el 84.
#442 Es que hay capítulos que han salido varias veces redibujados, sin contar con las reediciones que hace Murata para publicarlo en físico, y otros que salen fragmentados, más especiales que no llevan un número en sí. El último capítulo que tenía número al principio es el 56.
#444 Porque cuando algo no le termina de convencer lo redibuja.
Es lo que hizo por ejemplo con Boros.
#447 hombre en un principio es la version de murata, pero si dejas claro que el spoiler que pones es de la version de ONE supongo que nadie se quejara