OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
Que pena me ha dado que reventasen a suiryu tan fácilmente, con lo impresionante que fue durante el torneo. Pls murata dont do this.
Yo estoy MUY contento con esta saga. Los Héroes-S se han sacado el rabo duramente, al menos los que han salido hasta ahora, y los enemigos han sido la mar de originales. Por otro lado, el poder de los nuevos enemigos es muy sorprendente ya que
La maestría del autor para montar situaciones con enemigos cada vez mas fuertes y peligroso (y originales en todos los aspectos) hace que siempre te preguntes ¿Lo vencerá a este tambien de un puñetazo? ¿O necesitará dos?
Y así se esta consagrando como uno de los mejores shonen nunca vistos (opinion personal obv)
#592 estoy de acuerdo en que ha sido muy bueno, pero que tiene que ver eso con que sea shonen o seinen?
OPM se esta moviendo al Shonen, debido a la tendencia evidente que está tomando la versión de Murata, pero en su esencia difícilmente se podría considerar como Shonen.
#590 Dudo mucho que Bang pueda con Gouketsu, te repito que este ha demostrado un poder nunca visto en monstruos, pero bueno, eso ya es especulación total, ni Bang ha demostrado todo su poderío ni lo ha hecho Gouketsu.
A mi el feat de gouketsu en este ultimo cap me ha parecido una puta mierda,
ayyy amigo juliano, ¿collapsing star roaring cannon un me muero después de usarlo?
¿en serio?