OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
#810 Tiene bastante sentido, pero quizás podrían hacer una season doble como con boku no hero.
#811 Podrían, pero por eso digo que nos iríamos a 2021 para la season 2. Ten en cuenta que para el anime toman como referencia el manga, no el webcomic, y al arco de la MA le queda mucho todavía para finalizar en el primero.
Señores, se viene un capítulo de 61 páginas.
Para los que no lo sepan, las que tienen circulo y tachón son las que están completamente terminadas (entintadas y repasadas), las que solo tienen circulo están entintadas y las que no tienen nada están con el dibujo a lápiz o sin empezar.
Confirmado que el jueves es la actualización. Murata ya lo dijo en el streaming antes.
Tiene pinta que va a estar hasta el martes o miércoles de jornada intensiva.
¡Dioooos, por la madre del pollo, menudo flipe!
Creo que este ha sido uno de los mejores capítulos que hemos visto hasta ahora. Puta maravilla.
P.D: Y el jodido cliffhanger, de los más asquerosos que han habido en OPM también.
Pero cuando va a salir el manga en físico!! Me estoy muriendo por dentro de esta espera y cada vez me cuesta más pasar de los spoilers :no:
#839 Y digo yo, ¿cómo de grandes serán los cambios que haga One respecto a la historia redibujada? Porque por ahora hay una GRAN diferencia desde Boros, igual nos llevamos sorpresas muy grandes.