OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
"下絵が現状135pになった。思ったより増えなくて良かったー(白目)"
"the rough sketch at the moment is 135 p, it increased less than I predicted."
ahaahahha son 135 pero igualmente wtf que pasada
#906 ¿Es un monstruo marino o algo? ¿Es malo? He visto algo de la serie, de los primeros episodios del anime... pero no me enganchaba.
Digo que no me enganchaba especialmente porque veía que Saitama se los comía a todos básicamente de un golpe... xD y los diseños de los villanos que vi no me llamaban nada.
Al igual ahora la serie ha cambiado, no lo sé.
Así que es de One Punch Man... xD interesante.
#907 Si, es un enemigo, y uno de los poderosos además. Recuerda que en la serie no solo existe Saitama, hay otros personajes y otros combates. El hecho de que se los cargue a todos de un golpe no es un recurso decisivo, si no un perma-gag del que la serie se nutre narrativamente para que muchas veces disfrutes del combate "hasta que...".
No te contamos mas, mirate la serie entera y lo verás, en mi opinion de lo mejor actualmente en el panorama shonen.
#907Crowbar:He visto algo de la serie, de los primeros episodios del anime... pero no me enganchaba.
curiosamente mucha gente se queda en el 3º o 4º haciendose una idea equivocada xD pasa muchisimo al menos en mis circulos sobre todo a mujeres
Uno de mis amigos vio el primero del anime y lo dejó diciéndome que le había parecido pésima y sin gracia, que no le había gustado nada
Luego a otros 2 les enseñé un trozo de la pelea Saitama vs Boros y lo fliparon tanto que se la vieron en un par de días xD
Una pregunta quizá estúpida pero ayer tuvimos una rayada con esto mis colegas y yo.
Un colega dijo que el anime acababa tras la pelea contra lord boros, yo Le dije que yo había visto más capítulos
eso lo vi en el anime? Es un ova? Estoy loco? Porque el manga estoy seguro de no haberlo leído xD
#918 Eso sale en el manga. Como mucho hay unos episodios extras en los blu ray que van de tonterías.
#921 vale, pues lo leí en el. Manga y mi mente lo convirtió en capítulos de anime xD gracias y perdón por el retraso
#923 No no, lo has visto en anime, son Ovas, yo las he visto también, no estás loco xD
Me cuesta encajar eso de oneshotear a cualquiera... eso me parece a mí que le quita vidilla a los villanos y los demás personajes.
¿No?
#925 Visto así ningun shonen tiene sentido porqué sabes que al final van a ser más fuertes y ganar. Saitama simplemente se ha saltado toda la fase de recibir ostias pensar en sus amigos y triunfar porque si.
#927 Ése es el detalle... algunas batallas deberían de ser más "duras".
Está bien el gag este de 1-1=0 pero con algunos enemigos, considero.
He estado leyendo que hay una especie de Dioses y Dragones (el tal Boros) a ver si estos resisten más y dan algo de guerra al pelón xD.