OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
Murata quiere tener el capítulo listo para el 4 de Diciembre.
Yo lo esperaba para el 7/8, así que mejor.
#961 no parece que vaya a llegar este 4 no? Paso la barrera de los 100 ayer, asi que unlucky, pero ojala no se enferme por intentar completarlo para el 4
#968 Dependerá de si las que le faltan las tiene ya bocetadas y medio entintadas... pero si no es así no parece que vaya a llegar. De cualquier forma dijo que lo iba a intentar para que coincidiera con el lanzamiento del volumen 15, pero lo normal como ya dije es que lo tuviese listo unos días más tarde.
Tal y como dije en #781, momento del hilo en el cuál se debatía sobre los niveles de peligro de los enemigos que han salido por ahora, os dejo este vídeo de Lolweapon donde se dice un detalle que yo desconocía pero que, por suerte, confirma la opinión que yo tenía al respecto:
A partir de 5:39
Pues sí que le ha dado tiempo. Ahora, a esperar el raw, y supongo que para esta misma semana también estará la traducción.
#973 No se sabe nada al respecto, de hecho en Reddit están que se tiran de los pelos:
https://www.reddit.com/r/OnePunchMan/comments/7hpbni/from_jump_new_chapter_is_still_pending/
Al final ha añadido algunas páginas y redibujado otras. En el último tweet Murata dice que están confirmando que está todo correcto, así que el raw debería salir pronto. Habrá que ver si la traducción está para el fin de semana o al ser tantas páginas se demora algo (aunque para estos capítulos no es muy necesaria).
Epico es poco para describir este capítulen. Cuando animen esto, la batalla contra Boros va a quedar normalita.
madre mia madre mia...
Que sensacion de movimiento!
Que delicadeza de dibujo, que sucesion de planos!
QUE ACCION!
B.R.U.T.A.L.
#985 mv podría ser escuela de lo que quisieses, todo el saber de la humanidad lo recojen sus usuarios.