OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
Creeis que la tercera season acabará en manos adecuadas para que no sea tan pocha como la segunda? xd
#2079 Yo rezo por ello.
La primera season la habré visto ya 4 o 5 veces. La segunda me resultó tan cutre en comparación que quiero volver a verla porque ni la recuerdo y no lo digo de coña.
#2080 Yo igual, me cuesta rever mucho cualquier serie. One punch man entra entre las 3 series anime que he revisto. La segunda no la he vuelto a tocar de lo pocha que me parecio, esperaba con muchas ganas el combate entre saitama y Suiryu. Y me dejo muy frio el anime, tanto la animacion como el diseño de los personajes incluyendo Suiryu.
Pero es curioso, un amigo se vio one punch man hace relativamente poco. Y me dice que le ha gustado mas la segunda. Le dije que la animación de la segunda me resulto muy pocha, y me dijo "pero si la animación de la serie no esta ni mal no?"
La verdad que en cuanto a tramas, si que se abre mas la segunda season.
#2081 No es mala, hay tortas y al ojo del inexperto puede parecer buena. Pero si le muestras lo top de la industria de animación seguramente empiece a tener mas criterio a la hora de analizar.
#2095 Con la imagen no intentaba decir que fuera lo mismo o mejor o peor. Esto es una adaptación del Webcomic. Yo creo que es más interesante ver una versión nueva de lo que ya hemos visto que releer lo mismo otra vez, no? Si queremos ver la versión original ya está el Webcomic. Pero aún así, la base está ahí, de ahí la imagen.
Decir que Murata lo ha destrozado cuando se nota todo el mimo y horas que pone en cada página me parece pasarse.