OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
Me alegro que haya hecho el redraw y haya ido por esta camino más cercano al webcomic, pero la fumadota con esta escala de poder de Garou es grande xD
Alguien me puede explicar lo que es un redraw exactamente? Seguir la historia por otro camino así por las buenas?
Pero entonces a partir de qué capi se supone que empieza el redraw? O ahora continua la cosa con como estaba hasta antes?
Es complicado, Murata lleva haciendo redibujos desde el capitulo 1 practicamente, ya que al subirlo a esa web puede hacer ediciones en base a comentarios, ideas nuevas, etc, digamos que lo "oficial" son los tomos en fisico, cuando uno llega a un volumen queda escrito en piedra.
Actualmente el capitulo 164 que salio hace un mes (Donde Garou y Saitama estan sentados) queda descanonizado y es reemplazado por el Capitulo 164 de hace dos semanas (
, esta capitulo 165 es "canon" y no ha sido redibujado.
Respecto al capitulo me gusta todo, que haya subido en la escala de poder era algo necesario, sobre todo a los que nos gusta hacer discusiones en reddit, el universo de OPM nunca paso del nivel planetario y ahora se hizo una subida considerable en cuanto a niveles de poder.