OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
#2377 Será igual, por que es del mismo estudio XDDDDD, pero bueno... al menos eso que nada
#2378 Eso esta confirmao en algun sitio o te lo sacas de la manga que sigue el mismo estudio? Que no me pareceria raro, pero mientras no este confirmao hay esperanza.
#2379 Falso, no esta ni confirmado. Se habia filtrado q es otro estudio (Bones), a ver que dicen mañana.
Season 3 confirmada (aun no dijeron que estudio la lleva) y esta el capitulo 170 RAW ya disponible, en un rato andara en inglés.
La temporada 3 debería llegar al menos hasta donde está ahora el manga. Tendría que cubrir el arco entero, pero me da que es demasiado para 10 episodios. Me pregunto dónde cortarán.
Aqui el capi 170 en inglés: https://cubari.moe/read/imgur/tgeWgPt/1/1/ (un mes de paron por cierto, merecido)
#2379 Lo leí hace tiempo de que sería el mismo, y ahora estoy leyendo de que va a cambiar, pero vaya, lo busqué hará meses en google, en plan : one punch man season 3, y todo eran rumores de que volvería a ser el mismo estudio, como voy a sacarme algo de la manga por la cara? xDDDDDDDD, otra cosa es que la información que saca de internet sea verídica, dije que será igual por que lo leí de varios sitios y en todos prácticamente te daban a entender que sería el mismo estudio.
Con el tema de la S3 se me había olvidado lo del capítulo 170. Acabo de leerlo y vuelve a traer cambios respecto al webcómic pero tampoco está mal.