OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
#2432 Joder que si es bien, menuda alegría me he llevado. Si has visto por ejemplo Chainsaw Man lo entenderas
#2432 Son los que han animado Jujutsu no Kaisen, alguna de Shingeki, y para los de cultura Dorehedoro, Sakamichi no Apollon(recomendadísima), Yuri on Ice..etc. Han hecho cosas muy buenas. Creo que también son los de God of Highschool
Pues DPM según os leo. Eso sí, ¿cuántos capítulos van a meter en esta temporada? porque como llegue al Saitama vs Garou como sale en la imagen van a necesitar 60 capítulos lo menos, recuerdo cuando empecé a leer OPM en julio de 2019 y el anime no ha llegado si quiera a ese punto.
Yo tengo miedo de que MAPPA se sobrecargue de trabajo (SNK, JJK, CSM, entre otras series) y termine como Madhouse. Es lo mejor para el estudio seguir los pasos de Ufotable (KNY y Fate) y hacer pocas series para mantener una mejor calidad en sus productos. Y mira que adaptar mangas con escenas tan difíciles de animar como SNK, JJK, y CSM al mismo tiempo es un trabajo INFERNAL para sus empleados.
Llámenme loco, pero habría preferido que WIT (primeas temporadas de SNK, Ousama Ranking) se hubiese encargado de hacer la S3 de OPM.
#2441 pero es el estudio de moda y tampoco pueden rechazar un trabajo tan grande como este
Si hacen animes populares, eso le da popularidad al estudio. Tras haber conseguido quedarse con las que tú has dicho, no van a permitir que le quitasen esta otro estudio.
Pero a ver... Que de momento es un RUMOR no está 100% confirmado. Puede haber sido solo una ida de olla del tio de la cuenta XD
#2444 eso pensamos los que veíamos Seven deadly sins después de que Studio Deen la pillará para la tercera y cuarta temporada... pero llegó la peli CGI de Netflix...
Recuerda: SIEMPRE puede salir algo peor XD
El capitulo se puede resumir en Murata dibujando a Tatsumaki y Fubuki con una mano en el lápiz y la otra en el pene.