OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
el manga entra en hiatus
Traducción:
"Gracias por esperar. El capítulo de One-Punch Man de esta semana se retrasará. ¡Lo siento por el aviso tardío! Estaba enfermo desde principios del mes pasado, pero gracias a su apoyo, me he recuperado mucho. Volveré a dibujar el manuscrito, así que por favor esperen un poco más".
#2581 Joder, lo dices cómo si parara indefinidamente, sólo se retrasa un poco porqué se encontraba mal xD
Otra serie a hiatus que me gusta, entre berserk, hxh, vagabond y esto ya, se que estoy puto cursed.
Probrecillos los mangakas tio, puto japón, con lo que curran y todos acaban igual hechos una mierda.
Asi que nada lo de siempre mis mejores deseos a Murata y que se recupere de esta...
#2587 el manga siempre deja tirado. Te recomiendo dos sagas literarias top para aliviar la espera: La crónica del asesino de reyes y canción de hielo y fuego.
#2588 Pues esperate que no le de un preinfarto al tito george martin, que tiene pinta que nos va a dejar vendidisimos con los libros yo ya tengo una mentalidad super pesimista con estas cosas, los autores siempre se van a la mierda antes xD
Leed mangas de Tezuka o Ashita no Joe. Como sus autores murieron, no os pueden dejar tirados más allá de ese punto.
#2591 los de Tezuka los venden a precio de oro y Ashita no joe terminará cancelada seguramente... no son muy buenas recomendaciones XD
#2588 ya hay que ser desgraciao para recomendar ASOIAF a alguien fastidiado porque su serie favorita entra en hiatus.