OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
Vamos a aclarar esto.
1) La tercera temporada sí está en producción y está en las fases finales, ya que el actor de voz de Genos fue citado este año para su trabajo y la etapa de doblaje va en la etapa de postproducción de audio, que son de las últimas etapas en cualquier producción audiovisual.
2) Murata dijo que hizo su propio estudio de animación, él jamás dijo que iba a animar la S3 de OPM o que tuviera alguna relación con esta. Él solo dijo que hizo su estudio y ya, solo que los fans alucines se hacen ideas bien raras. No es obligatorio que Murata participe en la S3, él es el ilustrador del Manga, no el dueño de esta ni dueño de la historia ni nada. EL SOLO DIBUJA.
Visto en facebook.
#2707 Es que para mi la segunda temporada no fue mala, quizás regulera, pero no mala.
Lo malo que es la primera temporada es tan pero tan buena que la hizo parecer una puta mierda. Pero yo la disfrute bastante, pero claro, se noto que tenian muchísimo menos presupuesto.
La primera temporada tiene 2 cosas imposibles de reunir por cualquier siguiente temporada:
1 - La novedad absoluta. Quien empezó a verla (como yo) sin saber nada previamente, la iba a ver como si fuese un shonen más hasta que el calvo demuestra qué es lo que es. La novedad solo la pueden tener las primeras temporadas y obviamente influye mucho.
2 - Un equipo de genios, grandes talentos, trabajadores experimentados, freelances que iban a trabajar porque un director, productor o key director concreto se lo había pedido o que quería trabajar con este y las ganas de sacar un proyecto prácticamente perfecto. Lo cual prácticamente es imposible de repetir... aunque nos joda.
La segunda temporada al final es una temporada por encima de la media (sobre todo el Blu-ray que arregla cosas y quita efectos que no son muy agradables) que lucha contra lo imposible. Como no podemos evitar comparar, la vemos como algo malo.
La tercera temporada me da a mi que es como Silksong con Hollow Knight. Hay tanto miedo de que salga por parte de los creadores, que no se sabe cuándo va a salir.
#2720 Mientras quiten el metalizado ese raro que metian y las peleas no sean freams con rayas de fondo simulando movimiento, sera potable.
Vaya bajona, me han jodido el 2024 estos cabrones
Son 12 capitulos, me espero el horror y la despedida de one punch man del anime.
12 sólo? En la S2 me imaginé dónde la terminarían pero lo siguiente sí que no lo veo claro... miedo me ha entrado.