One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

B

#624 Es tan rentable que por eso te hacen cosas como los episodios de Dragon Ball Super, menuda calidad de animación desprende.

Si fuera rentable no tendrían que vender a 50-60 pavos cada volumen (y ojo, no con toda la temporada completa, con 2-3 episodios nada más).

Y como se ha dicho antes, el público que más le interesa a los estudios es Japón, por algo el anime está hecho por y para japoneses. Occidente ni pincha ni corta en estos temas.

2 respuestas
kraqen

#617 Normalmente los animes cortos son de 24 o 26 episodios

¿Eso te lo has sacado del recto, verdad? Será que no hay adaptaciones de 13-12 capítulos como norma de series muy buenas.

#631 No se yo que decirte, últimamente se están viendo bastantes animes que de salida se emiten en lugares extranejeros de forma simultánea o casi simultánea. El ejemplo de Space Dandy creo que es está ahí para ver que algunas cosas están cambiando y que a más de un estudio le puede interesar otro gran público.

1
arthas_23

#617 Normalmente los animes cortos son de 24 o 26 episodios

Normalmente las series de temporada son de 12-13 (el 13 suele ser ova), que es lo que dura la temporada (una estación).

Yo pienso que si les va bien, puede que para el próximo año, si recaudan suficiente y el manga avanza un poco más rapido. Lo que no espero es para 2016 la 2ª temporada (aunque me encantaría equivocarme)

1 1 respuesta
register

#633 yo creo que sacaran 2ª temporada en 2016 pero finales... si no inicios del 2017... pero bueno, seguro que sacan 12 episodios mas, ya lo vereis! :)

1 1 respuesta
ArcheR

#631 Estudios como Trigger o MADHOUSE cada vez se fijan más en plataformas como Crunchyroll para ver qué series tienen más éxito y actuar en consecuencia. Obviamente todavía el público nipón es el principal objetivo, pero cada vez más Occidente sí que empieza a tener algo de relevancia en la animación japonesa.

B

De nada, shurmanos:

2 2 respuestas
Chanrul

Desmotivaciones, S2 confirmed by friends, Maven, op full again.

Creo que ni Saitama podría con este hilo.

13 1 respuesta
LadyTenTen

#637 Voto por el regreso del debate sobre si esto es un shonen... así completamos la quiniela.

3
FelipeGM21

#634 No voy a dar mi opinion al respecto, pero te voy a dejar unos pequeños datos:
SnK salio en el 2013
Y solo se sabe que sera en 2016 si no se retractan de sus palabras y la ponen para 2017

One Punch Man esta emitiendose ahora, leo el manga y pondria la mano en el fuego que por lo menos por lo menos 2 años de espera MINIMO y teniendo en cuenta que cogieran el manga de One, si cogen el redibujado de Murata esperate 3 años o mas

Asi que ni inventes fechas ni des nada por sentado solo porque sea popular, porque luego como te han dicho habra gente que diga "Ey, lei en un sitio que seguramente para principios de 2017 habra S2!" y sera en parte culpa tuya, claro

Dientecillos

#636 ¿Otra vez? ¿OTRA?

2
Dark-Life

Pero si MADHOUSE es famoso por hacer S2's, la S2 esta superconfirmadisima. No teneis idea, eruditos del anime.

9
Blead

Enfin.... y después ves series malas con 500ep y esta se nos va tan joven.... U_U

1 respuesta
Kotomi

#642 también hay mangas buenos sin adaptar o mal adaptados, no os quejeis tanto.

melyrub

Una pregunta tonta.. ¿Que os pasa con el tonto ese de la bicicleta que es un paquetón? ¿Por qué os gusta tanto? ¿Me he perdido algo?

1 respuesta
LadyTenTen

#644 Cómo puedes llevar un avatar de Rock Lee y no valorar el esfuerzo y la determinación de este chico?

Todo está en su contra (no tiene poderes, ni un talento destacable...) pero aun así se esfuerza y lo da todo por lo que cree que es justo. No huye ni teme a la muerte, sino que siempre acaba levantándose.

Y finalmente, sabe ser agradecido, que ya es mas de lo que se puede decir del 90% de idiotas que viven en esa ciudad.

26 1 respuesta
melyrub

#645 Si, pero no consigue nada. Es un fracasado. En cambio lee, gracias a su esfuerzo consigue ser alguien y vencer a gente con mucho más talento, lo que demuestra que con esfuerzo se consiguen grandes cosas, pero este tio es al contrario; por mucho que se esfuerza sigue siendo la peste.
No se, será que no me ha caido en gracia.

4 respuestas
Lord_Khronus

#646

spoiler
14 1 respuesta
Shamash_phi

Algunos pedis más pero recordad que en los Blu-rays vendran ovas de 10 minutos y seran 6, asi que tendreis moar Anime One punch aparte de la serie.

-Power

Mi opinion es que sería posible una segunda temporada el año que viene pero mi opinion tambien es que no la necesito, estoy agusto con lo que han hecho. Deberiais agredecer tener 1 antes que lamentaros por no tener 2.

#646 No tiene que hacerte gracia, es cuestion de entender de qué va la serie. Las partes de Mumen Rider y lo de despues del meteorito son lo mas importante de OPM, no estas viendo un shonen de peleas.

1 respuesta
melyrub

#649 que si no me gusta no entiendo la serie XDd. Mv mensas

1 respuesta
LadyTenTen

#646

spoiler
11 1 respuesta
-Power

#650 No he dicho eso pero asumo que tampoco lo entiendes ya que has preguntado qué le vemos.

melyrub

#651 visto asi, si. Tienes razón.

Edit: tanta buena pelea y animación a veces hace que no te fijes en detalles importantes.

3
MavenBack

edito que se ha corregido

Alguno sois capaces de encontrar el theme electro de Genos por ahí? supongo que hasta que salga la OST no tendremos nada pero just in case

1 1 respuesta
Pelunarez

#646 mira como es la cosa que ya le doy manita a #647 por responderte (que sé lo que te va a responder) sin haberle leido. Te mereces ban.

kingsora

Voy por el capitulo 5 y me está gustando mucho, me estoy riendo bastante XD

2
nosferatun

El puto amo Rider!

register

espero que no haya ningun problema por colgar una pequeña parodia hecha por mi sobre One Punch Man :)

gracias :D

1 5 respuestas
LadyTenTen

#658 Que bien te sale el efecto del viento.

10 1 respuesta
register

#659 Oixxx, muchas gracias :)