#1151 #1153 en fin. No se ni que decir, sinceramente. Que este anime tenga la nota que tiene indica que tipo de publico lo ve. La serie carece de trama, en cada episodio surgen un par de villanos que van de chulos, saitama les mete una hostia y adios. Mola, si, que el prota este asi de OP mola. Pero no podeis decirme que esta serie es de las mejores, es que me niego. Han pasado 12 capítulos y no ha avanzado nada de nada. No se sabe casi nada del prota, no tiene un objetivo, es heroe por diversión... (Lo unico de trama que podéis decir es ascender en el rango, pero poco mas). No estoy diciendo que la serie sea mala eh, ojito, que yo mismo la he disfrutado mucho. Pero venis aqui a decirme que es la rehostia, cuando realmente no es nada del otro mundo. Ya quisiera parecerse a otros animes de madhouse como parasyte mismamente, en el que el prota es puto amo también (por favor, no me vengais con que no es lo mismo, que os veo venir, hablo en general) pero es muchiiiiisimo mas profundo y llega mucho mas al espectador; e incluso tiene un mensaje directo.
Reios de mi si quereis, que yo me mofo con que le pongais a este anime un 10.
Pd: decirme que DB no es mítica, en fin...