El opening extendido de Digimon Adventure, por primera vez, doblado.

Cryoned

#29 hombre, un canal de 2500 suscriptores no creo que pueda pagar, ni que capcom haya pagado a los del resident evil, etc.

1 1 respuesta
0nLy

#27 Yo acabo de contactar literalmente con 20 actores de doblaje de la época para un vídeo y nadie me ha insinuado ni remotamente hacerlo gratis. De hecho son bastante caros xDD

1 respuesta
Cryoned

#32 porque es tu proyecto no el suyo.

Ellos están haciendo sus cosas para mover el tema y que las IA no les coman y que luego los proyectos como el tuyo les paguen xD

Vamos, no sé igual soy yo pero es que de golpe y porrazo han empezado a salir varias cosas del tema que nunca habían ocurrido y yo al menos lo asocio al cagarse patas abajo con las IA

B4s1C

pura nostalgia :cry:

Jaxter

#26 Justo de ese estaba hablando jajajajajaja es que no daba crédito viéndolo ahora de adulto.

1 respuesta
S

#16 Yo acudí al estreno y fueron sensaciones encontradas. Por un lado la trama es valiente y arriesgada, pero te deja con un sabor agridulce de boca. Por otra, la animación flaquea bastante. No fue una película redonda.

Erethron

#28 Es que la dirección de ese capitulo la llevó Mamoru Hosoda, que también fue director de la peli de Diabormon. Sin embargo, la peli de Digimon que nos llegó aquí fue una mierda de recorte de 2 pelis/ovas que la juntaron los de fox kids en USA y nos la colaron aquí en España. No tiene mucho sentido la trama porque mezclan 2 pelis... Pero bueno.

3 1 respuesta
Decade

#31 Yo es que no veo a esta gente haciéndolo de gratis cuando te pueden cobrar +200€, al canal de @0nLy le hizo la narración el actor de doblaje de Goku y no fue gratis.

1 respuesta
Cryoned

#38 pero por eso digo, que hacen esto para promocionarse ante la que se viene, cosas por su cuenta para que luego @only les llame y cobrarles, al menos esa es la impresión que me da porque he visto varias cosas del estilo las últimas semanas.

1 1 respuesta
MekMek

#26 #28 #35 salía en algún final fantasy también?

Vedrfolnir

#37 tres películas mezclaron, tres. Y lo que hicieron con la tercera (la de terriermon) no tiene nombre.

1 respuesta
Soumynon

No hay palabras para describir lo que significa este anime para la gran mayoría de nosotros.

3 1 respuesta
Splendid

Si no has llorado con esto no tienes sentimientos

4 1 respuesta
Lovexperienc

#42 el Concierto de Aranjuez...vaya obra de arte.. tuve la suerte de escucharlo en directo varias veces y si no lloras no eres humano, hayas visto Digimon o no

#43 MIERDA moment!!! HISTORIA

Erethron

#41 Eso, 3 pelis juntaron. Y salía antes unos dibujos antiiiiiiiguos presentando la peli.

La tengo descargada y por ahí perdida en el DD debe de estar el montaje tan raro que hicieron.

1 1 respuesta
S

#39 Por eso en el caso de Metal Gear Solid, sólo doblaron a modo de muestra escenas concretas de Metal Gear Solid 2 y 3, mientras que en el caso de Resident Evil, es un juego con escasas líneas de diálogo. ¿Cuánto pudo tardar por ejemplo Gabriel Jiménez en grabar las 20 líneas de diálogo a lo sumo que debe tener Albert Wesker? Coincido contigo, yo creo que estos proyectos de colaboración son una manera de promocionarse, de dar más visibilidad a su trabajo (muchos actores y actrices del medio llevan reivindicando en los últimos años la necesidad de darse a conocer, para que así se adquiera una mayor conciencia respecto al doblaje, lo que a su vez les puede ayudar a ejercer presión, como las polémicas respecto al doblaje de Dory o Woody, que gracias a las redes sociales existió la presión necesaria para que regresan los intérpretes originales). No es casualidad que hayan incrementado exponiencialmente sus apariciones tanto en redes sociales, como en Youtube (véase Hermoti a modo de ejemplo) o eventos. Y lo dicho, para doblar cuatro frases, no creo que se pongan exquisitos y demanden su jornal. Otra cuestión es que les llegaran y dijeran: "oye, queremos hacer un proyecto fan donde grabemos todos los diálogos de Metal Gear Solid 3". Obviamente en ese caso no lo harían gratis, una cosa es una pequeña colaboración puntual que les sirve como promoción y otra pedir que doblen un juego entero gratis (entiéndase uno con mucho diálogo, no como el primer Resident Evil). Es lógico que hagan respetar y valer su trabajo.

1
Vedrfolnir

#45 Ángela Anaconda, no me gustaban para nada, y fui al cine y pusieron eso y yo ahí amargado los 3 minutos y pico que duraba xD

Para que lo disfrutéis. O no. XD

3 respuestas
NeoGG

Brutal bro, me has sacado las lagrimas, muchas gracias por volver a desempolvar a ese pequeño dentro de mi y revivir de nuevo ese viaje que una vez hice con esta increíble serie.

Gracias Gracias, no está pagado!

ArcSTAR

#47 dios, que mal rollo me daba la mierda esa xDDDDDDDDDDD que horror

2
gabigoxi

Alguno se anima a pillarse el digivice del 25 aniversario? 150-200€😂 eso si, es a color la pantalla

1 respuesta
Vedrfolnir

#50 pero ese es el precio inflado porque acaba de salir a la venta y es imposible pillar más. Son productos que únicamente venden por reservas en Premium Bandai japonés (y a veces americano). Y si no consigues reserva, la única opción son resellers a precios infladisimos.

Hace dos-tres meses cuando estaban para reservar, estaban a 80 el normal, y a 115 los especiales (naranja de tai y azul de Matt)

A mí me tienen que llegar tanto el de Tai como el de Matt, ya los han mandado y estoy a la espera.

1 1 respuesta
SkalS

Siempre es buen momento para recordar éste video:

https://vm.tiktok.com/ZGe7TPufN/

No sé insertar TikTok 😔

gabigoxi

#51 pues ya enseñaras que tal!!

1
chuckpwnsall

#1 Gracias a este vídeo, acabo de descubrir que la voz de Tai hizo la letra original.
Vaya maravilla de canción.

Jaxter

#47 DIOS siempre me acuerdo de esa mierda cuando me ponía el DVD con un colega, no entendíamos que cojones era jajajajaja me suena que era como un mini sketch como si fuera una prank de que iban a ver Digimon y se equivocaban de sala de cine, luego ya se metían en la buena y empezaba la peli de Digimon :skull:

ReEpER

#12 italo dance ftw

ratedx

#16

aqui un edit que hicieron de la intro pero con la cancion original

1
1 comentario moderado
B

Como me llamo Roger Barri Carreras que estoy llorando con la versión extendida del opening! Literalmente me transporta a cuando tenía 6 años y ninguna clase de preocupación (más allá de hacer el workbook de inglés en el recreo). Qué nostalgia! Mil gracias por postearlo!

Roger Barri Carreras

Rastrojo

#47 esa serie era horrible, pero como la echaban en CN, había que comérsela para ver lo que echasen detrás.
Por la animación tan fea y esas caras grises, añadido a su apellido Anaconda, pensaba que era una reinterpretación de Ana Frank.

El opening es horrible

Y está así de mal cantado aposta, aquí es la misma actriz de doblaje cantando (tema ochentero como ending)

Si, es la que le pone voz a Doraemon o a Kazama en Shin Chan