Hola, soy Naho, me conocen por la chica que tiene una carta del futuro que me dice que hacer, Y YO NO LO HAGO PORQUE SOY GILIPO...
Tres cosas:
- Ueda es la slut que has de dejar a un lado antes de que te consuma su vacuidad y sus memeces de tokiota urbanita, en el peor sentido de la palabra.
- Me da pena Suwa. Ha estado muy gentil con Naho, pero sabiendo lo que pasa en la línea temporal futura no puedes evitar sentir lástima al ver el empujoncito que le da a la MC.
- Una vez más, menudo pavo tiene en lo alto Naho xD
Capitulo un poco de transicion, pero que se cuentan cosas importantes:
Que lo que haga ahora Naho, no cambiara lo que le paso a la otra Naho... Son como ''universos'' diferentes xD.
#40 Empiezo a creer que es la sociedad Japonesa en sí, muy noobs en valores amorosos teniendo en cuenta que hoy día casi repudian las relaciones reales. Todo lo que conocen es por la fuerte influencia que proviene de sus antepasados y lo poco que se filtra por occidente.
Otro ejemplo de estupidez humana lo tienes en Naruto
#43 La pareja más popular con diferencia y mira que tiene más momentos negativos que "románticos"... En fin, todos locos y con el taste metido por el recto.
Menos mal que al gafotas no lo han forzado a ser parte del harem de la MC. Uno que va a salir airoso de todo esto.
Algo que he visto en este anime, y no me interesa mucho (Por el estilo de anime) es que aveces la calidad de animación derrapa mucho: