#29 Vale, ya decia yo que me sonaba un huevo. Aunque ahora que lo pienso lo raro es que tengan padres y no vivan solos.
Porque sino lo estubieran, el padre no tendria esa voz y no quedaría más over, que parece que te sacara una espada y te cortara en 94828752857289528 trozos si descubre la verdad de la hija...
PD:¿ Qué pasa con los Japoneses que no conocen el "don" de que los hijos se parecen a los padres y no los hijos se parecen a super modelos mientras los padres son otra especie?
#17 no leo el manga precisamente por el dibujo (es una de las cosas que menos me importan por algo lei onani master kurosawa) precisamente me enganchó por el estilo y no la calidad, vease
amén de los constantes primeros planos de su cameltoe.
El anime lo han querido hacer muy serio, no se si la novela será igual ya que se basan en ella pero prefiero el manga mil veces.
Buah, he visto el primero y me ha gustado mucho, aunque no se por donde irán los tiros de esta serie..¿incesto? xD.
La voy a seguir.
#34 Según el genero, no trata de incesto, pero tampoco te lo aseguro.
Yo creo recordar que no tienen incesto y es un toque que da gracia, porque todos creen que es incesto y no lo és... (Me explico de culamen)
#37 el único que conozco y te puedo aconsejar es TDnF.
meh.
y para los que preguntan si es incesto, no lo es aunque hay pequeñas alusiones, el autor dice que quiere meterle cierta "confesion" más adelante.
leeros el manga, en serio.
El manga lo empece a leer hace meses, pero en inglés hay 10 capítulos nada más, así que no tiene mucho sentido si en 3 o 4 del anime ya le superan xD
Ultimamente estan saliendo bastantes animes de hermanitos... Esto es mu raro... xDDD
De momento me ha gustado la serie ^.
#53 juas juas, esa imagen es como la de evangelion entre shinji y rei xDD
Me encanta ver como en todos los animes, hinchan y deshinchan el tetamen a su gusto xDDDD