Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu
  • Estudio: 8bit
  • Género: Comedia, musical, seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 10 de enero
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Chica vive obsesionada con su idol favorita, una segundona perteneciente a un grupo poco popular. Aun así, estaría dispuesta a morir, si así lograse verla actuar en Budoukan.

1 mes después
LadyTenTen
spoiler
Katyusha

Vivan las idols!

1 respuesta
LadyTenTen

#3 Fuera de bromas, la coreografía en 2D me ha hecho feliz.

LadyTenTen

Ha pasado de todo en este episodio.

spoiler

Lo estoy disfrutando mas de lo que debería. Es un anime muy colorido, agradable, divertido y bien intencionado... de los que curan el alma, junto con el Mairimashita! Iruma-kun

1 respuesta
Draigcorv

#5 ...si lo pones tan bien deberia verlo, vere que puesto ocupa tras los descartes que haga a los 3 caps de las otras.

1 respuesta
LadyTenTen

#6 Ha sido una sorpresa, porque la empecé esperando absolutamente nada (practicamente le di una oportunidad porque el director es el de NHK ni Youkoso!) y es de las que mas estoy disfrutando esta temporada. Se nota que Yamamoto sabe como reflejar a este tipo de gente.

Incluso los momentos de "vergüenza ajena" los llevan de tal forma que solo quieres saltar dentro de la pantalla y darles una palmadita en la espalda a esta pandilla de fanáticos.

Esta escena ha sido especialmente buena:

spoiler
Katyusha

¿Cual es vuestra idol favorita?
La mía de momento Sorane-chan.

1 respuesta
LadyTenTen

#8 Por ahora:
Reo > Sorane = Maina > Yuuka >>> Aya = Maki > Yumeri

pakitorr

Sorprendentemente entretenida, ni sabía de la existencia de esto y me puse a verla por este hilo. Muy disfrutable de momento.

PD: Que hecha polvo está esta gente, me fascina que haya personas que lleguen a estos niveles en el mundo real.

LadyTenTen
spoiler
Katyusha

Me encanta la paleta de colores que usan para varias escenas, me parece muy bonita.

spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
Katyusha
spoiler
13 días después
LadyTenTen

Espera,

spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
10 días después
LadyTenTen
spoiler
19 días después
Katyusha

Que pena que se acabe :(

El último capítulo me ha encantado.
Ojalá tengamos más Eripiyo y Maina en un futuro.

1

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • LadyTenTen
  • pakitorr
  • Draigcorv

Tags