Este anime me ha sorprendido para bien. El capitulo de hoy me dejo incluso con un nudo en el estomago.
La serie al final me la empecé a mirar de tanto que sonaba aqui como en myanimelist y no me ha defraudado un apice. Excelente nivel la verdad y me huelo plot twist al final no se porque.
Me he visto lo que va de serie en dos días, vaya panzada de personajes top, Lore guapo y el diseño artístico tan refrescante que tiene. La única pega que le veo es la BSO, no sé si coincidireis conmigo.
Me la acabo de empezar esta noche y me he tragado tres episodios del tirón. Menuda pasada, hacía tiempo que no veía algo tan original. Que el prota sea sordomudo me parece una puñetera genialidad.
Yo la estoy siguiendo vía manga y me está gustando muchísimo también. Despa es de los mejores personajes, aunque los demás no se quedan atrás.
#141 Yo creo que la serie se basa, al menos por esa parte, en Yo, Claudio. Te la recomiendo. Por otra parte, también tiene un poco de Dororo de Tezuka. La cosa es que está genial, venga de donde venga.