Sinopsis
La historia se centra en Bojji, un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como «un príncipe bueno para nada» y «de ninguna manera puede ser rey». Pero como se irá viendo desde este punto de partida, las apariencias engañan. Es una de las temáticas principales y no solo se aplica a Bojji, sino a la propia forma de comunicar de la historia y sus personajes.
Como prueba, pese a la apariencia infantil, uno de sus géneros es la tragedia. Pero otros son el shonen, la aventura, el misterio y la fantasía.
Sobre el manga
A nivel de atractivo visual, puede que no sea tan estilizado como otros y quizá hasta os recuerde un poco a cómo dibuja ONE (One-punch Man, Mob Psycho 100).
Personalmente, acabe convenciendo más o menos el dibujo por gusto adquirido, entre el estilo que usa y el protagonista que tiene a veces me da aires de Dragon Ball (de la cual Sōsuke Tōka es fan) cuando Goku es niño. Y en cuanto a la historia, se la nota planeada más allá de sus capítulos principales: hace como Eiichiro Oda en One Piece y tiende a usar elementos secundarios, tales como capítulos extra o hasta imágenes al final de los capítulos, para enriquecer la historia, cubrir huecos o simplemente dar más información. He acabado teniendo la sensación de que todo es importante, y nada realmente secundario.
La primera parte de la historia cubre hasta el capítulo 155. La segunda sigue en publicación a día de hoy (aunque por cuestiones personales del autor, ha entrado en pausa), tiene más de 210 capítulos, pero los recibimos vía heroscans con un poco de retraso: al momento de escribir esto, el último capítulo ha sido el 196.