Overlord

Seyriuu

#150 tan mala es?

joder ._.

1 respuesta
Shandalar

#151 no.

Loker

Otro gran epi

una cosilla

spoiler
2 respuestas
Pentakaiser

#153 Como no-muerto tiene una habilidad pasiva que le impide perder la compostura, algo así como "Mente fría", cuando brilla es porque esta teniendo emociones que le impiden mantener la compostura que un Lich antiguo como él debería tener, y le ayuda a mantenerse frío e insensible en situaciones dificiles.

Pandora Actor es su pasado Chuuni... por eso le da tanta verguenza xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#154 Yo me sentiría orgullosa de haber creado a un personaje así, es super carismático.

spoiler
2 respuestas
Rayfenx

#155

spoiler

por cierto, yo creo que lo de

spoiler

#150 el harem de ains es mejor que el de kirito

just saying

1 respuesta
Sasori

#153

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
kraqen

Este capítulo, igual que el anterior, ha sido horriblemente recortado. Supongo que esa es la razón por la que muchos os estáis liando con algunas cosas. Si pretendéis seguir la LN una vez acabe esto, empezar por el volumen 3 de nuevo, puesto que es es más largo que los anteriores y es el que debería haber tenido 5 capítulos.

#158

spoiler

#156

Lo de Shalltear explicado en este volumen, que se han medio saltando en estos dos capítulos

#155

spoiler
5 2 respuestas
bigredbus

#150 sin sida

Sasori

#159
¿Spoiler novelas?

spoiler
1 respuesta
kraqen

#161

spoiler
2 1 respuesta
Sasori

#162
-Gracias por las aclaraciones.

B

pff pa esta serie hace falta muchos dibujos xDD

spoiler

#159

spoiler
1 respuesta
kraqen

#164

spoiler
1
Rayfenx

joder, como me molaria ver a la guild entera al completo, ojala un arco del pasado y ver como luchaban en grupo

1 respuesta
kraqen

#166 Para los blurays está anunciado que va a haber un capítulo de la LN exclusivo en el que van a contar una historia de la guild haciendo una raid.

1 respuesta
Irocketman

esta serie sera de 12/14 o 24 caps?

2 respuestas
kraqen

#168 13 y no esperes más en mucho tiempo, si es que vuelve ha haber algo.

Rayfenx

#167 omg 2good

#168 12 pero con posible (bastante) segunda temporada

1 respuesta
kraqen

#170 No va a haber segunda temporada. La serie está producida por el novelista. Ergo, está hecha para promover el manga. Sí, han cogido buena audiencia pero hay se acaba la cosa. La LN ha conseguido lo que quería: vender más.

Aunque os pongáis a comprar Blurays como locos dudo mucho que vaya a verse nada.

1 respuesta
Rayfenx

#171 si genera beneficios tanto por la LN como por los BDs no veria porque no seguir sacando una posible s2, si, es cierto que no se sabe nada, pero si esta teniendo beneficios por todos lados el sacar el anime, no seria una locura que sacasen una s2

1 respuesta
Dark-Life

Madhouse
Segundas temporadas

Me gustaria vivir en ese mundo de yupi

3
kraqen

#172 Madhouse también hizo otro anime de una serie de LN sobre un personaje muy desbalanceado que vendió muy bien... Y no se va a volver a oír de esa serie en mucho tiempo.

1 1 respuesta
Rayfenx

#174 hablas de NGNL? NGNL no ha tenido una segunda temporada por falta de contenido que yo recuerde, pero no seria nada raro que con el octavo volumen anunciaran una s2, teniendo en cuenta que hizo que las ventas subieron como casi 10 veces lo que vendia

decir que no habra s2 porque simplemente el estudio que lo hace no tiende a hacer segundas temporadas me parece estupido, la posibilidad sigue estando, no es precisamente pequeña, nadie ha confirmado ni dicho nada negando o afirmandolo, asi que negarlo y/o afirmarlo es estupido, yo solo digo que gracias al anime ha generado beneficios por todos lados, tanto en anime, como en la LN, no seria para nada extraño que hicieran una segunda temporada

2 respuestas
Sasori

#175
-Se refiere a mahouka koukou no rettousei si no me equivoco... Le pille el gustillo a la serie y el ending lo llevo en la música del móvil y todo xD, una pena que no adapten mas.

1 respuesta
Rayfenx

#176 ah, lmao, es que con esa descripcion habra como 100 animes facilmente

Dark-Life

#175 En el hilo de NGNL se comento que la serie no vendio muy bien.

Y lo dicho, Madhouse no es de hacer segundas temporadas, que tu quieras una s2 me parece muy bien ya que incluso a mi me gustaria pero no es el caso.

2 respuestas
dartex

#178 Putisimo nostal.

1 respuesta
Dark-Life

#179 Si el consiguio su serie de niñas, tu conseguiras tu serie del niño mas dark y edgy.