#181 Nada no? Tienen tiempo de sobra en estos 3 caps para cerrarlo todo o acaso tiene que pasar algo más? Da igual no me lo cuentes
#183 De momento a Madhouse le está yendo bien, pero el autor de las novelas está poniendo el freno y solo saca un libro por año más o menos. Así que es probable que lo dejen descansar un tiempo.
Además que los siguientes arcos no van a encajar en el modelo de 3 libros por temporada que quieren, porque los arcos van de dos en dos. Eso, o hacen una de dos temporadas para adaptar 4 libros.
#181 Pues parece que algo mejor que la anterior temporada, porque van bastante avanzados y quedan varios capítulos.
#184 Pues yo creo que todavía pueden sacar otra temporada de 12-13 capítulos con las novelas que hay: Sé más o menos donde va a acabar esta temporada y creo que aun tiene recorrido para otra temporada de anime.
El nivel de CGI de este episodio esta al nivel del de la nueva serie de Berserk... que vergüenza y que forma de joder un episodio xD.
Al margen del CGI y del rusheo, a mí me ha gustado mucho el capítulo. Tengo mucha esperanza en la adaptación de los dos episodios que quedan.
#204 Que asco me da esa wiki. Encima cuando se dignan a poner referencias las ponen mal. Eso es del volumen 9.
No os recomiendo tocarla ni con un palo, no hacen más que meter fanfics y equivocarse con lo que ponen.
#206 No tenía ni idea ^^ U aun tengo pendiente leerme las novelas. Gracias por la información, huir de esa wiki. Hay alguna mejor o es más optimo tirar de reedit para estas cosas?
#207 Es mejor desconfiar de las wikis, especialmente las wikis de anime. En Reddit también se toman por buenas algunas cosas que no han aparecido jamás en las novelas. En el Discord de los traductores querían hacer una wiki ellos mismos, pero de momento que yo sepa no ha salido nada. Aunque por ese Discord hay más de una wiki con patas, por si te sirve.
Simplemente si te ha gustado, lee las novelas (desde el principio), tampoco hace falta mucho más.