Creo este post con la finalidad de no ensuciar el post sobre la serie y para hacer una reflexion personal. En la ultima linia teneis una RPV.
El otro dia viendo mi racion semanal de Naruto:Shippuden me soprendió enormemente cuando se comentó algo asi como: "Orochimaru nunca superó la perdida de sus padres". A lo q rapidamente vino a la cabeza la pregunta ¿Otro más?
Me puse a recordar y caí en la cuenta q practicamente todo dios al q se le ha querido dar un mínimo trasfondo en la serie, dicho trasfondo ha sido perder a sus padres, haré un pequeño mini-resumen de los q me vienen a la cabeza:
- Haku: Vio como su padre mataba a su madre y ella misma acabo con su padre.
- Kakashi: La muerte deshonrosa de su padre le marcó su infancia y no fue hasta q no perdió a un amigo q rectificó.
- Sasuke: pierda a toda su familia excepto al hermano y determina su vida entera.
- Naruto: pierde a sus padres, de hecho ni recuerda haberlos tenido y la marca el resto de su vida.
- Orochimaru: ahora me entero q tambien ha perdido a sus padres y q eso le marcó.
- Gaara: sobra decir lo q le marcó la muerte de su madre.
- Sasori: uno de los pocos miembros de Akatsuki q se dignaron a contarnos su pasado y.... oh sorpresa!!! perdio a sus padres y le marcó
- Pain: Perdió a sus padres y se crió como niño huerfano lo q le dio una vision particular de la vida.
Seguro q hay muchos más q me dejo, asi q si eso ya iré incrementando la lista para darle consistencia. Pero lo q me viene de inmediato a la cabeza es ¿no saben darles otro puto trasfondo q ese?, dentro de lo q cabe Naruto es una serie q se podria catalogar "para todos los publicos" lo q fuerza a simplificar su argumentacion, pero esta reincidencia en un mismo concepto me mosquea. ¿No será q es el creador de la serie el único con un trauma infantil por perdida paterna?
No se, quizas sea el único q lo vea tan exagerado.
RPV: En Naruto todo dios con un papel minimamente relevante ha perdido a sus padres, ¿tiene el creador de la serie un trauma o algo?