Peliculas Anime

tripcorE

Buenas, la verdad es que no tengo ni idea en esto pero vamos para algo se esta aqui... bueno el caso es que acabo de terminar de ver la pelicula ''Cuentos de Terramar'' y vamos me ha encantando, no acostumbro a ver peliculas de este tipo y por esto abro este post para que me digais peliculas de este tipo... tambien puede contar series, pero claro que esten en español...

Bueno, muchas gracias :D

TheBis

ya tardas en tragarte toda la filmografía de Hayao Miyazaki

  • Mi vecino Totoro
  • El castillo de Cagliostro (Lupin III, el ladron)
  • Nausicaä del Valle del Viento
  • Porco Rosso
  • Nicky aprendiz de bruja
  • La Princesa Mononoke
  • El viaje de Chihiro
  • El Castillo Ambulante

y fuera de Miyazaki diria que Akira, pero la vi cuando era un crío y fue traumatico xD
La peli de Ghost in the Shell tb esta muy chula

PD. ya se que no estan todas las que ha hecho Miyazaki, pero esas son las que mas me han gustado

katshu

todos esos animes no son de studio ghibli?

TheBis

la mayoria si, excepto El castillo de Cagliostro

garktz

ghost in the shell 1 y 2 pelicula claro

D

El Castillo de Cagliostro es espectacular. La intro tien euna persecucion de coches buenisima

TheBis

#6
Lupin es el amo xD

Torit0

Toki wo Kakeru Shoujo está muy bien. Si quieres más información o links de descarga, http://www.tanoshii-anime.com/foro/index.php?showtopic=275

Saludos

H

Las que te ha dicho #2

Y estas:

5 centímetros por segundo
La tumba de las luciérnagas
Akira

S
  • Wonderful Days
    Aunque solo la encontraras via eMule/FanSub y VOS.
Fyn4r

Akira, despues de IT, fue la peli que mas me marco en la vida xDD

recomendada 100%

sergiovk

Yo cuando era pequeño mi hermana se echó un novio "freak"(en el sentido de ver anime y tal) y me encantó Akira,pero a parte de eso,no puedo decir más que me gustasen,no sigo mucho este mundillo.

C

-Perfect Blue
-Ghost in the Shell 1 y 2
-Cowboy Bebop: Knocking on heaven's door (para mí, mejor que la serie)
-Appleseed 2004
-Street Fighter II

Las de Miyazaki están bien pero siempre me han parecido un poco sobrevaloradas. Y Akira no es que sea mala película, a mí me gustó, pero es un resumen rápido y "mal hecho" del manga y no te enterarás de una mierda si no lo lees.

FrioneL

porco rosso!

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • Fyn4r
  • SpaceCowboy
  • Torit0
  • TheBis
  • garktz
  • tripcorE