Personaje que desearias ver morir lenta y dolorosamente

Torit0

#27 Eso es imposible

Ay que ver que poco odiaís! Yo sigo a lo mío

De Naruto odio los dos protagonistas, pero odio aún más a Sasori por lo larga, estúpida e infumable que fue su pelea en el manga. También odio a Lambo de Reborn! y a todos los conductores de robotin de Gundam00 pero en especial a Tieria porque al principio pensé que era una chica y luego resultó que nos engañó a todos.

zellverin

Usopp es un poco plasta a veces xD

Zondark

Lambo de Reborn... odioso totalmente

GaTTu

Cualquier personaje masculino de un harem manga. En esas situaciones es imposible no follarse a minimo 2 o 3 (Aunque eso pasa en School Days y mira como acaba el prota xD)

osk1

#34 por que crees que no lo hacen... saben lo que hay y están acojonados los tíos xDDD

Caverc

otro que se une al club de Griffith de Berserk y a los niños retarded de Eureka Seven.

además añadiría a Akito de Fruits Basket, Near de Death Note, Johan de Monster y los protagonistas de paradise kiss en general que me parecieron todos una panda de maricones (estos que recuerde ahora mismo xD)

SilentB0b

Por fin! alguien ha nombrado a Near...ya estaba perdiendo la fe en vosotros.

Torit0

#36 El travelo de ParaKiss que no se desvela hasta el último capítulo que era travelo (aunque se veía venir a leguas) mola

#37 Lo fecundo

PrinceValium

No sé como se llama, creo que Nina, pero es una tía de gafas de la serie code geass.

En serio, qué puto asco de mujer xD

La verdad que nunca me gustaron este tipo de personajes en los animes, pero esta en concreto me asquea muchísimo xD

1
J

#39 La corroemesas, jajaja.

1
PrinceValium

#40 xDDDD Ya ves xD

Scerin

near lo destrozaría dios que asco de tío/a, se sacaba las conclusiones de debajo de la manga

Torit0

He recordado Masaru Kato de Gantz. Con lo macho que es Kurono y lo mariquita que es él... Es incapaz de matar a un extraterrestre aunque se haya cargado al resto de su escuadrón.

"Oh es un ser viviente y tiene sus sentimientos como nosotros, no puedo matarle!"

Pero vamos a ver pedazo de animal, se acaba de cargar a 17000 humanos compañeros tuyos de la misión y aún dudas sobre si volarle la cabeza cuando lo tienes ahí justo en frente tuyo? Estamos locos o qué?

Deadhead

A Asuka Langley e Inoue las violaba con saña.

SETH

Joder me olvidaba del puto pesadilla-sentimental-inseguro de Takeshi (Project Arms)

Dieter

#44 itagaki? joder a quien yo metia en una exprimidora seria a miyata. :D.

Zondark

ni itagaki ni miyata sino el odioso gero-michi

BlackBeasT

#47 Jajajaja /agree

Tabernero

Los 2, pero si solo uno, Naruto, por fantasma.

1 mes después
Caverc

resubo esto para decir sólo que... ODIO A DANZOU! (de naruto xD)

por dios, que lo humillen y maten rápido...

werty

Todos los personajes femeninos de la serie Red Garden.

ludo90

sasuke de naruto si!!! maldito askeroso!! lo odio!!

D

N

#53 Shinji el anime es patetico pero en el manga es muuuy diferente xDD

A

es dificil decidirse por uno habiendo tantos personajes de relleno que deseas que se mueran para que vuelvan con el argumento original.

pero supongo que Shinji me resulta mas patada que sasuke o suzaku.

X-Crim

claramente

M0E

La morena aquella de School Rumble q era sudaka y fuerte y bruta, pero q no me acuerdo de como se llamaba.

Bueno, y:

spoiler
Sputnik1

Near, el principal (ha pasado tiempo, pero no he odiado nunca a ningún personaje tanto como a ése)

Y en segundo lugar... ¿Psyduck? (el pokemon, sí), que feliz habría sido si le hubieran destrozado (ya ni contentarse con que se muera a secas)

(De Naruto y de One Piece directamente me los cargaba a todos)

Deoxys

#57 la mexicana xDDDDD

la verdad es que me da algo de grima.

Shendraf

Beauty de Bobobo. Se supone que debe poner algo de cordura en la serie pero cada vez que salía me entraba la neura y me daban ganas de reventarle la p*** cabeza. Por chillona!!

Ah! Tampoco soporto a ningun personaje de Love Hina. Del asco que me produjeron dejé la serie y no la volveré a retomar N U N C A