Personaje que desearias ver morir lenta y dolorosamente

E3-NeOz

Joder que asco me daba el tipo este , con el Cresta , y su puta vida , y cuando mas asco me daba era cuando se ponia : Oni , Oni Oniiiiiiiiiiiiizukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sombrio24

#120

clannad
-Power

#122 No sabes lo que dices :palm:

Nott

.

Loker

#121 pero si el subdirector es la risa :(

challenger

Los que maten a asuka deberian morir tambien XDDDDDDDDDDDDDDD

Mi voto de muerte a shinji, aunque en las rebuilt es mas decidido pero vamos a ver que pasa

TRON

#122 Nada nada, eso lo dices ahora porque se han metido con tus enanas, pero también te dio pena en su momento.

sombrio24

#127 xD ofc, a nagisa le cogí muchísimo más cariño que a tomoya. A este tio si que le deseo una muerte lenta y dolorosa.

-Power

#128 La verdad es que sí que se lo merece por

spoiler

:(

1
TRON

Muchos en su situación se hubieran sentido igual de culpables y miserables, hay que entenderte :(

chanS

Kill Lisa Simpsons

L

#131 Eso ya sobrepasa la blasfemia...

NeOGeN

Por ser un retra cagao y quejica:

Por ser una entrometida curiosa que no aporta nada, solo es un estorbo constante:

KILL THEM WITH FIREEEEEEEEE

_KzD_

Sae Hie (The Breaker)

-Power

El prota de School Days, qué puto retrasado :mad:

Shendraf

Bulma es la mayor cagada de Dragon Ball, sin duda.

Aparte de eso, creo que poco a poco estoy cogiéndole un asco irracional a los típicos protas pardillos de los harems de instituto. Sin olvidarme, claro, del ejército moe que le rodea. Deberían arder todos ellos como las putas gavillas

TRON

Yo también quiero un ejercito moe... _

NeOGeN

#136 Estoy contigo, no sobre le ejercito de moe, si no que siempre salga las tipicas historias de amor donde el prota es la cosa más inutil y poco avispado del mundo, supongo que también eso hizo que me gustara tanto Clannad, el único personaje hasta entonces (luego Yuuichi wins claramente) que porfin no era un pardillo y era él el que les hacía las bromas a su "mini ejercito" xD

B

Mariko de Elfen Died, niña odiosa.

Kronik

#135 No blasfemes. Estas hablando del Rocko Sifredi japones.

"Aparte de eso, creo que poco a poco estoy cogiéndole un asco irracional a los típicos protas pardillos de los harems de instituto. Sin olvidarme, claro, del ejército moe que le rodea. Deberían arder todos ellos como las putas gavillas "

Eso no es asco, es envidia. Cualquiera se lo tiene que currar para conseguir liarse con una tia, y los pavos estos se las ligan a todas con la minga ... hdp. Quien tuviera su suerte XD

Shendraf

#140 Si un colega mío fuera un pardillo de esos, haría como Kamina con Simon cuando necesita que lo espabilen. No soporto esa actitud >.<

Lo de la envidia va aparte xD

S

A Ritsu, por dios del amor hermoso, que personaje tan jodidamente cansino. La destrozaría lentamente, con algun tipo de tortura china, atada en una silla y un cuenta gotas encima de la cabeza, cayéndole gota a gota durante semanas hasta hacerle un agujero en la cabeza !! Después le iría cortando los dedos de los pies, uno cada día, hasta pasar a las manos, le cortaría los labios y después la lengua para que callara de una vez y si aún sigue siendo una pesada le partiria la columna vertebral para dejarla inmovilizada para el resto de su vida, supongo que ya así no sería tan pesada, pero si todavía sigue dando la lata, le echaria ácido sulfúrico por todo el cuerpo y ojos ! y a tomar viento la ritsu de los Güevos.

TRON

#142 WTF?, no entiendes la alegría que da Ritsu a la banda? con lo sosas que son las demás -.-

Además, mírala en esa imagen que has puesto, sale dpm xD.


:qq:

spyro512

osk1

Ritsu es el alma de K-ON! no sé que decís!!!!! :mad: :mad:

#144 Qué grande XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

A todos los amigos de Ichigo del instituto en Bleach.

Los iba matando uno por uno lenta y dolorosamente.

Apo_powa

A todos los personajes de Elfen Lied, es más, al subnormal que escribió el guión.

S

El Alma de K-On es Yui, para mi punto de vista Ritsu sobra, no me hace ni puta gracia xD.

Chuckfan

algunos estais enfermos eh....
#144 xDDDDDD xuneo!! jajaja

Angelixion

sobre lo de la tortura qu acabas de describir me se muchas lo que haces tu #142 es en una silla especial para que la cabeza de la tipa ni ella se muevan ni un solo centimetro y le dejas caer 1 gota cada segundo durante 3 dias, en 3 dias o se vuelve loco el sujeto o ha muerto por erosion craneal.