Piace: Watashi no Italian

LadyTenTen

cabecera

INFO

• **Título: ** Piace: Watashi no Italian
  • **Estudio: ** Zero-G
  • **Género: ** Slice of Life, Comedia
  • **Origen: ** Web manga
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** 11 de enero de 2017
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

La estudiante de instituto Morina Nanase ha empezado a trabajar a tiempo parcial en un restaurante italiano: Trattoria Festa.
Allí conoce a sus nuevos compañeros, entre los que se encuentra un niño prodigio que trabaja como chef, Maro Kitahara.

25 días después
LadyTenTen

La serie es muy cuqui (no se me ocurre otra forma de describirla) y como son solo 4 minutos se me pasan volando.

7 días después
LadyTenTen

Perfectamente podria ser una serie con capítulos de 20 minutos y no me aburriría. Los personajes son muy divertidos.

7 días después
LadyTenTen

Que buena pinta el tiramisú

LadyTenTen

The Trattori Rangers are here!

1 respuesta
2 comentarios moderados
LadyTenTen

#6 ¿Te crees que me gusta tener que escribir un post tras otro sin respuesta?

Es que ya no se como mantener los hilos con vida para que la gente se entere de que estas series existen. Cuando ponía solo los enlaces de descarga el moderador me pidió que parase porque era spam, que me dedicara a hacer un pequeño comentario de cada uno.

Le hago caso y, no solo sigue la cosa igual, sino que para un comentario nuevo que hay (tras 4 semanas) eres tú burlándote de mi por hacerlo.

En fin, supongo que es una señal para chapar este tema. Una pena, la serie es super comfy.

1 3 respuestas
Link34

#8 No te quemes por cosas que no tienen solución y quizás ni deban tenerlas e imo, hace mucho mas un post a final de temporada de "oye pues esta serie al final molado un huevo y ha sido supercomfy" hablando desde mi perspectiva

El interés no es algo que puedas sacarlo de la nada dude

1
MavenBack

#8 De verdad que no lo digo a malas.

Pero abres muchos hilos en los que acabas posteando tu sola, si tienes ese tipo de interes podrias hacerte un blog de anime de puta madre, le pones ads y con la de sudamericanos que leen esas cosas te sacarias unos euros.

Mariscal6

Me he visto estos últimos 4 capítulos de corrido y la serie es entretenida aunque creo que para hacer capítulos mas largos deberían bajar el ritmo y en mi opinión, que pase todo tan rápido es lo que hace que sea tan divertida.

M1k4

Odio las series que duren 4 minutos. Siempre necesitas más

#8 No hagas ni puto caso. Si no llega a ser porque has escrito varias veces yo no conocería esta serie.

1
1 mes después
LadyTenTen

Una mas que se acaba.
La verdad es que ha sido agradable de principio a fin.

Usuarios habituales

• LadyTenTen
  • M1k4
  • Mariscal6
  • MavenBack
  • Link34
  • KullThran

Tags