Planetes

ArcheR

info

Título: Planetes
Género/s: Seinen, Drama, Ciencia ficción, Viajes espaciales
Estudio: Sunrise
Episodios: 26
Año: 2003
Enlaces: ANN | AniDB | MAL

sinopsis

Estamos en el año 2075, en un mundo donde los viajes entre la Tierra, la Luna y las Estaciones espaciales es algo de lo más común.

Hachimaki (Hoshino Hachirota) es un esclavo del trabajo. Trabaja en una estación espacial recolectando desechos. Sin embargo, tiene un sueño: tener algún día una nave espacial propia. Y así pasa los días recolectando basura espacial con sus colegas Yuri, Fee y su nueva amiga, Tanabe. Lleva ya cuatro años trabajando en eso y pronto cumplirá 25 años, lo que le hace empezar a pensar en qué va a pasar con su vida.

En medio de la rutina diaria sucederán una serie de acontecimientos que cambiarán su vida para siempre.

episodios

Español/Japonés/Catalán doblado y subtítulos Español

Español subtitulado (FLF)

videos

PV

OPENING

ENDING

otros links de interes

Planetes Original Soundtrack Volume 1

Planetes Original Soundtrack Volume 2

opinion personal

Una de las series de anime más desconocidas e infravaloradas que conozco. Más allá de la ciencia ficción por el tema espacial, trata temas muy humanos y cercanos que podrían afectar a cualquiera de nosotros. Una combinación de animación, música y personajes "terrenales" que hacen de esta serie una de mis favoritas sin duda alguna.

No es una serie nueva, pero no vi que existiese ningún thread de la misma y creo que la serie lo merece. SilentB0b, he cogido tu diseño para el thread, si no te importa, claro. Gracias a TRON por el link de la versión multiaudio ;)

3
Prostyler

Muchas gracias por ponerla aquí, la verdad es que no es conocida pero no por ello tiene que ser peor, seguro que mola mucho.

La veré cuanto antes :) además el tema me atrae, me parece muy interesante.

TRON

Si quieres añadir esto en #1 adelante:

Planetes [1080p][Audio Castellano/Japonés/Catalán][Sub. Castellano].

El anime es muuuuy bueno y muy recomendable :D

1
ArcheR

Ostia TRON, muchísimas gracias por ese link. Es pura magia.

Por supuesto que lo añado!

osk1

Creo que mi alma ha sido devorada hace muuuucho tiempo por las lolis y la gata de Nacho.
A mí la serie no me gustó pero tampoco me desagradó, simplemente ni fu ni fa xD

Meiven

A mí esta serie me gustó bastante y la banda sonora del último capítulo es cojonuda. Trata un tema bastante actual que en un futuro no muy lejano será toda una realidad porque toda esa mierda habrá que quitarla de alguna forma.

Los personajes están bien, la ambientación también y el argumento corporativo está muy bien plasmado. La volveré a ver.

trarleys

A mi siempre me pareció que le faltaba algo a la serie, y mira que el tema que toca me gusta, pero le falta algo que enganche, como han dicho por arriba ni fu ni fa.

Tal vez la termine ya que la deje por el 10 o por allí, pero cada vez que la quiero retomar me entre la vagancia de verla :S

1 respuesta
Angelixion

esta bastante bien, no sabia que no estaba por aquí.

#7 pues termina la serie por que cambian muchas cosas.

iosp

Pues tiene buena pinta, me la empezare a descargar.
Gracias por compartirla #1

7 días después
tsukumogami

UAJAJAJA!!

uno de los clasicos
buenisima!!

2 meses después
ArcheR

He puesto el PV que había pero ahora subtitulado, que estaba aburrido y lo he traducido y fansubeado yo mismo.

Uriel246

Me la apunto para verla. Tiene buena pinta.

Birras_cs

Que alguien me meta en un spoiler que cambio su vida, que estoy harto de leer eso en las sipnosis y hasta empezo a echarme para atras, thx.

1 respuesta
P3R35AN5

Mira, un titulo de anime en catalan.

ArcheR

Coño, #13, el tema está en verlo. Yo lo que te digo es que la he visto y sí que notas, desde el principio hasta el final de la serie, un cambio en el personaje principal, no sólo a nivel de aspectos "tangibles", sino también en cuanto a madurez y perspectiva a la hora de analizar las cosas.

1 respuesta
Birras_cs

#15 Solo ponme que le pasa para que cambie su vida (a no ser que son cosas que le pasen durante toda la serie y no el 1 cap, si es asi avisa) que si no ni me la miro, estoy harto de animes del palo conoce a tal/ le pasa tal/encuentra tal que cambia su vida/manera de ver las cosas o lo que sea para siempre.

3 respuestas
Angelixion

#16 "desde el principio hasta el final de la serie"

Mira el anime que esta muy bien.

1
2 comentarios moderados
-Power

#18 Get out.

#16 Quita la última línea de la sinopsis, voile, ya no tienes que preocuparte por eso. O léete la sinopsis de MAL que tampoco pone dicha línea.

Birras_cs

Le echare un vistazo, los subs spanish son buenos o uso english?
Y #19 moderado?

ArcheR

La versión BRRip viene con los subtítulos oficiales de SV, que yo creo que están bien.

6 años después
Kitous

Terminada y descubro ahora que estaba en español, pero bueno, np. No sé de donde habré sacado la sinopsis porque la que yo leí por el internet

spoiler

La serie se centra mucho en desarrollar sus personajes, menos el director de sección que es el único meh, y que los conozcamos. Lo que podría ser la trama tarda en aparecer bastante ya que parece que querian tener perfectamente perfilados a sus actores y el escenario. Los últimos 4-3 capitulos me parecieron muy emocionantes.
Toca bastantes géneros al que incluir Romance y de una forma excelente. Cuando trata de hacer comedia conmigo lo consiguieron en bastantes ocasiones(Levi, lo intentaste pero dejalo ya), aunque esta va desapareciendo según avanza la serie.
Los temas que saca la serie aunque algunos puedan parecer de un futuro lejano, pero en mi parecer trata sobre temas muy actuales.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Birras_cs
  • -Power
  • Angelixion
  • P3R35AN5
  • iosp
  • osk1

Tags