Pokemón: The Origin (Ova)

Seduction


Abro este hilo porque no he encontrado nada relacionado y me parecio curioso.
Ayer/hoy 2 de octubre empezó a emitirse esta serie basado en los juegos del 96 "Pocket Monster Trainer" fácilmente relacionables con sus versiones europes "Pokemón Rojo/Verde",la historia no la voy a redactar porque creo/espero que todos los que lean este thread hayan jugado en algún punto de su vida a esta saga o por lo menos al juego anteriormente mencionado.La susodicha serie constará de 4 episodios.

Opinión sin entrar a spoilear
Tras ver el primer capítulo,me parece una adaptación excelente,emocionante e incluso nostálgica.Cada minuto que pasa es fácilmente reconocible,se aprecia la inexperiencia y entusiasmo de Red (Protágonista) frente al orgullo y ambición de Green (Antagonista).Un punto fuerte,es el "doblador" de Red,Junko Takeuchi,conocida por doblar a Uzumaki Naruto.He de añadir que los personajes son caracterizados desde otro punto de vista al que utilizaron en aquella serie de Ash Ketchup,Brook por ejemplo no es un mujeriego todo lo contrario,es un tipo serio y sabio.
Bueno sin mas dilación espero vuestras opiniones y que la disfruteis tanto como yo lo he hecho.

spoiler

PD: Alguien que me inserte las imágenes,ty.

TRON

Repetido: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/pokemon-the-origin-488597

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Seduction

Tags