¡Hola, buenas!
Tengo una duda respecto a la protección para los mangas.
Yo los tenía todos en protectores cover, solo de portada, pero obviamente no caí en que eso no serviría para evitar el deterioro de las páginas, entonces, compré unos protectores que son bolsas donde metes el manga entero. Lo primero es que estos son los de Ultimate Guardian y no veo que vendan otros, lo digo porque el tamaño que tienen es "estándar" y no se ajusta perfectamente a los mangas de tamaño pequeño, cosa que no me gusta, porque queda antiestético, pero claro, protege mucho más que los que solo cubren la portada y contraportada...También me gustaría saber si conocéis algún tipo de bolsa donde meter los mangas de alguna marca y tengan varios tamaños, sobre todo estoy interesada en el típico de manga, el más pequeño, el tankobon.
Otra cosa, tengo un cofre y me he dado cuenta de que al meter los mangas dentro con la bolsa de la que os hablo, cuesta un poco, cuando los cofres se supone que están diseñados para que entren sin problemas, entonces mi duda es la siguiente: ¿creéis que podré conservar bien los mangas sin le quito la bolsita y los meto en los cofres? Es decir, ¿el cofre protegería a los tomos de que se amarilleen o se estropeen las hojas?
¡Cualquier otro consejo o aclaración respecto a esto lo agradezco!
Gracias ^^