La idea es bastante más complicada de lo que (me da la impresión) tienes en mente.
Como te han dicho, el primer paso es tenerlo todo bien organizado y estructurado con tu storyboard y el argumento bien planeado.
El segundo paso consiste en a) aprender a dibujar manga o b) encontrar a alguien que sepa hacerlo. Esta persona será la primera de muchas con las que tendrías que compartir el hipotético pastel de pasta que hornearas con tu manga (el anime vendría mucho después).
Tercer paso, dibujar un manga, aunque sea piloto. Huelga decir que no estamos hablando de dibujar unas viñetas sin más. Dibujar buen manga tiene bastante miga: primero hacer el layout de cada página, después el outline o boceto de las viñetas, y posteriormente realizar el entintado y sombreado de las mismas.
A partir de ahí, seguir con ello y ver si la serie tiene algo de éxito y/o se la puedes vender a alguien o, si fuera de tremenda e increíble calidad y estuviese bien publicitada, es posible que alguien llamara a tu puerta con una suculenta oferta. Pero claro, esto es como todo... para eso necesitas mucho talento y mucha calidad, y suerte, o muchísima suerte.