Qualidea Code

LadyTenTen

cabecera

#INFO
**Título: ** Qualidea Code
**Estudio: ** A-1 Pictures
**Género: ** Acción, Magia, Sobrenatural
**Origen: ** Original
**Capítulos: ** ¿?
**Estreno: ** 10 de julio
**Enlaces: ** MAL

#SINOPSIS

La humanidad lleva añor en guerra contra lo "desconocido". Durante ese tiempo los niños han sido evacuados para mantenerlos a salvo... no obstante, estos han desarrollado poderes sobrenaturales con los que se pueden enfrentar a la amenaza invisible.
Tokyo, Kanagawa y Chiba, son ahora las únicas tres ciudades japonesas que resisten al ataque de lo "desconocido" gracias a esta generación tan especial

-Power

¿Qué clase de engendro es esto? Según leo es original y han cogido para la historia a los autores de Henneko, Date A Live y OregaIru. Además cada uno va a escribir una LN propia sobre cada una de las protagonistas (La de Wataru es la que va con 8man en la portada).

Los maletines de billetes de Aniplex volando por todas partes, esperad esta mierda hasta en la sopa.

1 respuesta
Nostal

#2 Pues mira, esto es nuevo para mí, yo creía que era una adaptación de la LN con ilustraciones de Kantoku (los de en medio) pero parece que como dices es una mezcla de 3 novelas del "projecto Qualidea" lol

Creo que en sí las novelas compartían el mismo universo o algo así, la verdad es que yo estoy ya bastante confuso con esto.

13 días después
Nostal

Would not watch.

-Power

Y como esperaba es tan ofensivo que duele. ¿Por qué me molesto?

Chanrul

Jesus el mc.... cosa mas horrible.

1 respuesta
Nostal

Me espero al anime de Qualidea of Scum.

LadyTenTen

#6 Solo imagina que el franco es el MC y todo ira mejor

Nostal

Chiba es lo que tiene, best boy.

8MAAAAN.

2
LadyTenTen
spoiler
Nostal

mfw me doy cuenta ahora que los de Chiba (Chigusa) tienen el mismo apellido que la prota de qualidea scum. WATARUUUUUUU.

Nostal

En este la quality ha sido hasta dolorosa, y dios santo ese final xDDDDDDDDDD

spoiler
1
zhizuo

El final no me lo esperaba para nada..

zeuz3292

y Boooom, me quede to loco con ese final.

21 días después
LadyTenTen

Pedazo cliffhanger el de esta semana, estoy interesadísima en como van a desarrollar todo esto.

Cronm

¿Pero merece la pena la serie? Si parece de esas malísimas genéricas...

1 respuesta
Nostal

#16 en absoluto, se cae a pedazos. Ni se te ocurra perder el tiempo con esto.

1 1 respuesta
J

#17 A mí me parece que es curiosa, no es la misma mierda que me parecía al principio.

1
LadyTenTen

La escena post-créditos me ha encantado.

spoiler
M

es una pena la cantidad de QUALITY que tiene

1 respuesta
Nostal

#20 Qualitidea* Y ni sin eso, la historia sigue siendo horripilante. A ver qué twist del twist se sacan de la manga al final, espero que descarrile por completo.

1 respuesta
M

#21 yo confio en el twist

1
8 días después
LadyTenTen

La serie empieza ahora, solo hemos necesitado 9 episodios de prólogo.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • m0n3t3
  • Nostal
  • Cronm
  • zeuz3292
  • Chanrul
  • -Power

Tags