¿Que serie puedo ver? (Anime)

-DnT-

Pues nada, que me he terminado FMA, y ahora mismo no se que serie ver... me siento como vacio sin un anime que ver xD

No se, sabeis de algun anime que tenga buena trama, un poquito de accion, comedia y un toque fantastico? Y por supuesto, que no sea tan lenta como Naruto, que me desquicio esperando 3 capitulos para que den un puñetazo...

Saludos y gracias :P

PD: Si sirve de algo, solo he visto gantz, naruto, bleach, FMA, love hina, chobits y beck.

J

Gungrave, está en Frozen-Layer.

Dohko

Yo ahora estoy enganchado a Eureka Seven, esta genial :D

aNuBiS

Si te gusto chobits y te gusta el anime gore.. ELFEN LIED, una serie cortita (14 capitulos) pero una puta obra maestra de cabo a rabo (debo confesar que me la vi en 2 dias...)

skarXa

Mirate Basilisk y Gungrave

Joey

Great Teacher Onizuka, no es de accion, pero a mi me gusto mucho :P

Flipao

Gungrave como te dicen por ahi es una serie brutalmente buena, tambien te recomiendo SCRYED, y mi favorita HELLSING.

Podria nombrar muchas mas pero con esas la vas a gozar cosa fina :D. Todas las que te digo son de accion con historias brutales.

St3in3R

Ergo Proxy y Fate/Stay Night son las 2 ke ahora sigo mas al dia, las 2 subs por AU.

maRc

Evangelion, pero te saltas los dos últimos capítulos y te ves directamente The End of Evangelion.

Idaho

Una cortita, Furi Kuri (6 capis)
una standard Samurai Champlo (26 capis)
Una larga: Monster (74 Capis)

ZorK

Recomendadisimo:

Samurai Champloo

C

Mi lista de imprescindibles:

-Rurouni Kenshin Tsuioku Hen (4 OVAs)
-Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 1 y 2 (26 capis cada temporada)
-Gungrave (26 capis)
-FLCL (6 OVAs)
-Monster (74 capis)
-Evangelion (26 capis + 2 pelis, y no te saltes los dos últimos capítulos como dice el de arriba xD)

Y un escalón por debajo de estas hay muchas otras: Hajime no Ippo, Serial Experiments Lain, Kimi ga Nozomu Eien, Saikano, Planetes, Samurai Champloo, Cowboy Bebop, Hikaru no Go, Gankutsuou, Trigun, Wolf's Rain, Escaflowne, Berserk, GTO, Scrapped Princess, Full Metal Panic (las 3 temporadas), Basilisk, Haibane Renmei, Initial D (4 temporadas), Gundam SEED, Shingetsutan Tsukihime, DNAngel, Golden Boy, Jester...

Y por último, no veas ni Hellsing ni Elfen Lied, son pestosas xD (opinión personal, no os tiréis a mi cuello plz ^^)

GryF

Ya iba a ir a pegaros xD, menos mal que #13 puso monster :P

aNuBiS

@C: ¿Elfen pestosa? comprate un gusto !! :D

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • GryF
  • C
  • ZorK
  • maRc
  • skarXa
  • Dohko