Ranma 1/2 (2024)

Vhsephi

Título: Ranma 1/2
Género: Comedia, acción, romance, soft-ecchi
Fecha de estreno: 6 de octubre de 2024
Origen: Manga
Plataforma: Netflix

SINOPSIS

Los practicante de kenpo, Genma y Ranma Saotome, padre e hijo respectivamente, se instalan en el Dojo Tendô, tras regresar de China. Los Saotome tienen la facultad de transformarse tras haber caído en un manantial del campo de entrenamiento de Zhou Quan Xiang, en China. Desde entonces, cuando tocan el agua fría, el padre se convierte en panda y el hijo, pasa a ser una chica. Con estos ingredientes iniciales, se cocina un shônen mítico lleno de acción y humor.

TRAILER

4
tDarka

Pillo bragas digo pillo sitio

Vhsephi

persones? nah, las mujeres no tienen de eso

Alien_crrpt

La serie original era muy buena. ¿O es solo nostalgia?

ArcheR

Se ha filtrado la serie entera (12 episodios) de Netflix. Es en baja calidad y con timestamps, pero bueno, el que quiera echarle un vistazo por encima, ya puede.

Y no solo con Ranma, ha pasado lo mismo con otros lanzamientos próximos de Netflix (Dandadan, Terminator Zero...). Menuda cagada de la N roja xD

1 respuesta
tDarka

#5 La N roja... Vaya trigger me has hecho.

¿12 caps solo? No la van a animar entera? Entiendo que será lo de esta temporada, pero que irán haciendo mas.

1 respuesta
Vhsephi

#6 pues como siempre... temporada corta y en base al éxito de la misma irían haciendo más.

Weisho

Esperaba lo de temporadas de 12 caps pero en el fondo de mi ser esperaba que al menos se dignaran con una de 24 caps, pero bueno. Yo ando revisualizando la serie vieja para ir entrando en materia, la espera se me hace larga.

10 días después
Vhsephi
Vhsephi

Netflix hará el simulcast (sin anunciar simuldub como si habrá en latinoamerica) a partir del 5 de octubre

Alien_crrpt

Ostias me he visto los 4 primeros capítulos de Ramma antiguos y que descojone de serie, jajaja.

Es imposible que en esta época de generación de cristal puedan hacer una serie que haga sombra a Ramma antiguo. Espero equivocarme.

1

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Vhsephi
  • Weisho
  • tDarka
  • ArcheR

Tags