Red Data Girl

B

Info

Tipo: ONA
Episodios: 12
Produce: Lantis, P.A. Works
Géneros: Fantasía, shoujo, harem inverso lleno de chicos fabulosos, Steve Jobs, Nerviosillo-tier waifu

Fantasía basada en legendas de Dioses Shinto. Megane de 15 años protegida en un templo que es muy tímida parece tener poderes que revienta todo ordenador y aparato eléctrico que toca. Su familia está forrada y tiene un guardian personal que le invita a ir a un instituto en Tokyo pero ella prefiere ir a uno de su propia ciudad y su gurdian, Yukimasa, trae entonces a Miyuki, un chico algo violento que está destinado a ser su guardaespaldas personal.

Primera serie de la nueva temporada de primavera.

Capítulos

01
02
03

Escoge husbando:

Nostal

Le iba a hacer hilo cuando me viera los 3, pero vaya....
Me quedé bastante confuso con el primer ep, puede ser interesante, se seguirá viendo.

Chanrul

Justo mire hoy por la mañana si tenia hilo para preguntar que tal estaba jeje, ya lleva 3 caps ¿no? Esta semana sale el cuarto, si no m equivoco.

B

Traducido solo el primero.

Wait mirando están los 3 ya traducidos yes. I'm retarded. Es lo que tiene que sea ONA la publicación es un puto lío con tantas v0 y shitty quality.

1 respuesta
Igneel

3 De golpe?

El 1 ha sido como super lento ;_; la dejare en posibles y si me aburro le doy 2 capis mas

Also, pls

1 respuesta
iosp

#4 pero els egundo tiene el audio desincronizado.

Me vi el primero en calidad pauperrima, no me desagrado demasiado asi que la seguire cuando salgan los capitulos en formato visible.

#5 te juro que casi la dropeo en los primeros minutos por esa tonteria, me pone negro.

16 días después
Guimu

alguien sigue viéndola? recomendable?

1 respuesta
osk1

#7 Mierda infecta.

1

Usuarios habituales

Tags