Bueno, os molesto por última vez. No decepcionado con el final pero tampoco me ha parecido bueno, bastante meh.
Voy a suponer que Terra entero es un nuevo mundo en el que Kagari encuentra la manera de que toda vaya bien y para que Kotarou pueda evitar la salvación y esas cosas apocalipticas, o eso es lo que entendí en Moon.
He tenido que volver a escuchar la maldita historia de Pero otra vez :__ y con esta ruta solo he podido cogerle mucho más cariño y que me de más pena la pobre Kotori, es repelente as fuck siendo loli pero creo que es de las que más sufre con diferencia de todas las demás.
Ha sido larguísima la ruta, a veces se te hacía pesado volver a escuchar la historia de Kotarou otra vez, aunque esta vez con más detalle. La parte del entrenamiento básico se me hizo interesante, se ve que Kotarou siempre ha sido un loner y hasta el mismísimo final nunca pudo abrirse con nadie, excepto con Esaka (el cual me dio poca pena su muerte, coño lo matas tú mismo, por qué iba a darla? xD)
Antes de pirarse le promete a Kotori llevarla al festival, y yo recordándolo toda la ruta, el cabrón no cumple su promesa, joder la pena que llega a dar Kotori, la trata muy mal después de todo lo que tiene que pasar, y no se da cuenta de que es una niña pequeña
El trabajo de mercenario en el extranjero me recordó a típica película americana de soldados en Irak, y el cariño que le cogí a Luis y no se dignan a darle una triste CG y lo matan.
Y Kagari no me terminó de gustar, sigo viéndola como un ser divino (extrema Kuudere) al que tampoco es que se deje querer, no me gustó el romance ni la relación que tiene con Kotarou, que este sea un doble agente y no le pillen también me cuesta creerlo. Y qué demonios pretendía, cargarse ambos grupos desde dentro? Sigo sin verle el sentido a lo de los buenos recuerdos que necesitaba Kagari para que la Tierra no fuese destruida, si se supone que no quedaba energía ni para seguir viviendo por mucho tiemo y para una re-evolución... whatever.
También me pareció muy cutre que se saltaran la batalla contra el familiar T-Rex, llegué a entender que Kotarou cambio este mundo para que los demás miembros del club no tuviesen que sufrir los finales de las otras rutas.
Solo he echado en falta una Luchia y Chihaya loli, las otras ya habían salido, se ve al final, después de que Kotarou se convierta en un árbol (exactamente como Sakuya, bueno, le reemplaza y todo, lel) que Lucia no lleva guantes, por lo que supongo que en ese mundo no tendrá el veneno que puede matar a cualquier cosa.
Y algo que me pareció absurdo, ¿POR QUÉ DEMONIOS CHIHAYA TIENE UN UNIFORME DIFERENTE EN ESTE MUNDO TAMBIÉN?, se supone que Nishijukou es quien las cuida cuando son pequeñas después de la catástrofe de la salvación, qué sentido tiene que lleve un uniforme diferente si seguro que van al mismo instituto de Kazamatsuri.
Como digo, whatever, Kotarou es invocado, sale del árbol y se las lleva a la luna.
He disfrutado bastante leyendo la VN, y han habido momentos muy buenos y feelings que vuelven a mí con solo escuchar la BGM correspondiente (Goddamint Kotori y Lucia ;__; ), es totalmente worth it leerla, pero el final me ha dejado un poco vacío. Esperemos que algún día podamos verla animada y quejarnos para decir que la adaptación es una mierda.
BTW, lo que me costó el puto Oppai ending, no tenía los amigos de los Tsukumon (tremenda y graciosa tontería con referencia Pokemon xDD), pero después ese puto ending, my sides.