Re:Zero 2nd Season

Dry-Prime

#88

spoiler
Leoshito
spoiler
7
JoramRTR
spoiler
1 respuesta
Gif

#90 En términos generales a cambiado algunas cosas pero no mucho, ademas el anime esta tocando cosas también :D

los posts de arriba me han hecho soltar una buena carcajada :D

Odercra

#93

spoiler
1 1 respuesta
JoramRTR

#95

spoiler
1 1 respuesta
Odercra

#96 joder, tengo que volver a verme la primera, que me acuerdo sólo de la mitad de las cosas

1 respuesta
N

A mi lo que me jode es el corte en el capítulo 12, yo que me he leído la wn no se donde se atreverán a partir... porque esto se pone intenso sin parar.

Por cierto, sabéis algún sitio donde leer la light novel en español que haya llegado al volumen 22 o 23? Por privado please

kraqen

#97

spoiler
6
Erus

Todos los episodios duran más de 25 minutos, y se saltan siempre op o ed... Parece están sacando minutos para compensar el episodio de menos que tiene esta temporada.

#90 ¿No está el autor de las novelas involucrado en el anime? Me suena que sí

Ulmo

Al finalizar la temporada anterior quise creer que Subaru había mejorado a la hora de sacarle partido a su poder e idear estrategias, pero veo que sigue siendo la misma basura de siempre pero con algo más de confianza en sí mismo.

1 1 respuesta
Draigcorv

#101 también hay que tener en cuenta que con cada regresión con distinto punto de guardado es diferente y tiene que adaptarse.

spoiler
Draigcorv

Se ve el opening, no solo se escucha, no recuerdo en cuantos capítulos se puede decir esto XD Eso sí, el ending no existe en este.

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Vefalst
spoiler
Dry-Prime
spoiler
JoramRTR

#104 metelo en spoiler anda, que cualquiera que entre de nuevo a ver la serie le jodes.

Capitulazo

spoiler
1 respuesta
SaKio

Que buena es la musica del final con el momento del capitulo de esta semana

Sabeis cual es?

Katyusha

Uff, casi vomito con este episodio, 10/10.

Also, a ver si sacan ya dakimakuras de Echidna.

1
B

Hace falta un cosplay de Emilia con el traje de Echidna y best grill.

Draigcorv

#104 ponlo en spoiler y...

spoiler

#107

spoiler
1
Leoshito
spoiler
1 1 respuesta
tloud
spoiler
Fedackles

Por fin un capítulo bueno

1 respuesta
Shincry

#114

Pero te percatas de que sin lo que pasa anteriormente, osea, los capítulos ''malos'' ¿Esto no tendría peso ninguno? Es que no entiendo.

1 1 respuesta
Fedackles

#115 posiblemente, pero ha sido no aparecer Emilia en el capítulo y ha sido bueno, algo tendrá que ver

1 respuesta
Draigcorv

#116 Pues aparece casi al final, no se si te has fijado. Supongo que esto no se considera spoiler.

Aún así Shincry tiene razón, si te ponen esto sin pasar por lo anterior, este capítulo solo sería un

spoiler
Lluvia4D

Yo le puse un 10 a la primera temporada y me vi la v2 que sacaron hace poco de la primera temporada. Viéndola dos veces, está segunda vez le vi fallos, pero también más detalles por conocer la historia, así que quedó compensando.

Pero esta temporada nose si porque he visto algún cap de madrugada con sueño o que no he ido al día, pero lo siento como un revoltijo de cosas.

La s1 era personajes nuevos, intriga, resolver intriga, más personajes.. Usaba alguna vez de forma ingeniosa su poder.

Pero la s2 apenas tiene personajes nuevos, hay muchas preguntas en el aire, su poder lo usa en plan si fui por la izq y no funcionó iré por la derecha. La anterior temporada era una temporada como tal y está parece una película larga.

Desde que vi las dos películas también empecé a ver con otros ojos la serie, pero bueno. Aclaro que es como yo lo siento y que no significa que sea mala seríe, soy el primero que le gustaría tener la sensación de la anterior temporada.

1 respuesta
GCRaise
spoiler
Shincry

#118

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Dry-Prime
  • Draigcorv
  • Bulgakov
  • GCRaise
  • JoramRTR
  • Katyusha

Tags