Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.
#481SamaWoodo:y eso que Rem es mi personaje favorito del anime
Es que Rem es el único personaje desarrollado junto con Subaru, y creo que coincidimos que todos odiamos a Subaru, más aún después de este último capítulo.
Siendo Rem un personaje secundario se ha comido todo el protagonismo de la serie, sabemos más de ella que de cualquier otro y ha ofrecido muchos mejores momentos que el resto juntos, es que ahora mismo en un ataque de autor les da por matarla y hago instant drop de la serie.
Porque no soy un crío de 10 años y el amor no funciona así, ni las relaciones humanas. Se llama madurar. Ese ideal fantástico de salvo a la princesa del dragón y vivimos felices y comemos perdices no es real. El autor debería haber desarrollado muchísimo más a Emilia para creerme en algún momento que Subaru lo que tiene por ella es amor de verdad y no encoñamiento/calentamiento de adolescente chuuni flipado.
#491Keinart:Otro drop por aquí
Mentirosillo
Que Subaru sea odioso es parte del gancho de esta serie y lo que hace que Rem sea un imán para el espectador.
De todas formas tampoco entiendo que haya tanta gente tachando la situación de "irreal" cuando es un pagafantismo de manual: Tío enamorado de la "popular" mientras se deja pagafantear por otra con baja autoestima.
No vi tanta crítica cuando los sexos estaba invertido y Sakura iba babeando por un Sasuke que la trataba a patadas mientras Naruto le pagafanteaba hasta el infinito
La única diferencia es que esta seria provoca que se le coja cariño a Rem y nos jode verla en la friendzone, pero hay que empezar a aceptar que es ahí donde está y no por eso pasa a ser irreal, aunque nosotros jamás le haríamos semejante cosa
El amor funciona de una forma muy fácil:
- Le echas el ojo a una.
- Te autoengañas pensando que es la mejor tia del mundo.
- Aceptas el reto autoimpuesto de conquistarla.
- Da igual todo lo que sufras, la ecompensa en autoestima si lo consigues hace que valga la pena.
- Llegas a la friendzone porque la chica elige a quien la destroza en la cama.
- Te cabreas con el mundo.
- Eliges nuevo objetivo.
Me voy a un rincón de la habitación a llorar = (
Resumen: Subaru está cegado, que es lo que pasa cuando estás desesperado y te encoñas con una.
#481 Es la perfect waifu
Desde mi punto de vista el problema de Rem es que quiere que subaru sea feliz de cualquier modo como hizo con su hermana en su momento si hace falta que ella se borre o sacrifique por la otra persona aunque la ame con locura lo hace.
Y no acepta la confesión por que sabe que a el en el fondo le gusta Emilia.
La gracia de Rem y lo que la hace así es que no tiene amor propio si se valorase mas y fuese egoísta lucharía por Subaru pero el personaje no esta diseñado así XD