Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

B

El hype nos corroe por dentro hahaha

3
SniperRata

Ami tambien me corroe la intriga,pero viendo un previo,me siento auto espoileado :/

1
zoas

Visto el de hoy que ha sido de preparación solo puedo decir que el siguiente cap tiene una pinta de ser brutal de la ostia xD

1 respuesta
SniperRata

#543 opino igual.

A

es agradable la transicion de la negatividad de los anteriores episodios y que avance algo la trama.

cortes

Menos mal, algo de positividad despues de tanto capitulo "malo" :S

Meltyblood
3 1 respuesta
Shincry

#547

2
B
spoiler
Dry-Prime
spoiler
Adyrhan

Vale vale, la cosa parece tomar un buen cauce de nuevo. Con ganas del siguiente episodio :)

-Power

hello darkness my old friend

8 1 respuesta
GCRaise
spoiler
5
tloud

#552 Lo siento, pero estos vídeos me llevan devuelta a la saga de Bakemonogatari , no puedo afiliarlos a otra serie.

Konishi

Paso a dejar esto : http://imgur.com/y0SBBr0?r

1
Otosakayuu

Ni Emilia ni Rem... Yo me quedo con Betelgeuse

1
Meltyblood
5
N

no se si habreis sacado ya el tema pero...

spoiler

pff vaya culebron, todavia no sabemos "nada" despues de tantos caps quien es emilia, quien es puck, sobretodo quien esa niña de pupilas con mariposas(de esta no sabemos nada, nada) quien es el duque porque probablemente ni sea humano tampoco, de rem y ram sabemos algo pero que no nos engañen

spoiler

y todo esto sin contar las preguntas mas obvias...

2 respuestas
Ulmo

#558 Efectivamente, esa parte no cuadra del todo, y me sorprende que Subaru no diga nada. De hecho

spoiler
1 respuesta
Blue_ogre

#559 #558 igual no es cosa de la ballena sino de la niebla, rollo de que quien muere mientras hay niebla pierde su existencia.

3 respuestas
Konishi

#560 Seguramente sea o eso, o si te come

spoiler
1 1 respuesta
eondev

#560 O igual es simplemente que desaparece la existencia de quien se come cuando la ballena quiere, podría ser.

1
Blue_ogre

#561 es verdad no me acordaba de eso, ya se verá pero tiene más sentido lo que dices.

FrigoFatal

Dice que se comio a su esposa o que la mató?

1 respuesta
eondev

#564 Según los últimos informes el modus operandi del sospechoso es primero violar y luego matar o comer según el hambre que tenga.

spoiler
1 respuesta
tloud
spoiler
1 respuesta
FrigoFatal

#565 #566

spoiler
Aenx

Jajajaj

3
zoas

Menuda sacada de rabo de capitulo por dios ! TREMENDO ! :qq: :qq: :qq:

Vefalst
spoiler
2 respuestas