Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.
Bueno acabo de llegar al 20 y salvando los episodios de locura de Subaru me está encantando, al menos la premisa es interesante y está la best waifu peliazul.
#594 Felt xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo sigo diciendo que el waifu level de emilia es demasiado alto
#610 ¿Vale la pena Crunchyroll en España? Llevo un tiempo pensando en pillarme el premium pero no se...
p.d. perdon por el offtopic
a 4 capítulos del final, tengo la sensación de que queda mucho por desvelar ... parece que la traca final sera bien fuerte,a ver si no me decepciona la cosa
#614 Y mucho que quedará por aclarar, si esto adapta 2/3 novelas de una serie de 8 que está todavía sin completar, supongo que quedarán muchas cosas a medias.
A mi me la sopla honestamente como quede el final mientras permanezca fiel a la novela.
O me leeré la novela o esperaré una 2 temp si la deciden hacer.
Y es que
#614 No se si ya se habló antes de esto... pero para aclarar.
El anime cubrirá hasta el tercer arco de la serie (este mismo), que en las LN son desde la 3 a la 9 (sí, es largo, pero el 4º arco parece que es aún más xD).
Actualmente en japón han salido 9 novelas, así que el anime en cuanto acabe se queda sin material, por lo que si hay segunda temporada (que esperemos que la haya), habrá que esperar. Mientras esperamos, Yen Press está sacando las novelas (la primera ya salió) y parece que hay algúna historia alternativa en la WN que podrían dar para alguna OVA mientras hay más material...
Sobre el cap... que decir. La serie se ha convertido con diferencia en una de mis favoritas (entre anime, manga y novelas) y este cap en concreto no defrauda.
Ahora a ver que pasa en los siguientes, y me pregunto si
#618 #teamdragona ha ganado muchos puntos en la primera parte pero...
4 caps para el final puff pereza...
de todos modos el cap 9/10 (nunca existe la perfeccion), por fin a acabado
porque se han tirado 3 caps para ello y se me estaba haciendo pesado.
Si Rem es waifu, esperemos al modo/momento waifu de Emilia que tiene que estar empalagoso eso a mas no poder, para poder superar a la gran Rem xD
Capitulazo, asi da gusto esperar semana tras semana.
#626 Que grande quien haya llevado el cartel xD