Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.
#989 Pues, si no es molestia, podrías pasarme el enlace donde lo lees? Porque de verdad que, o es que yo pido mucho, o las búsquedas de google no me mostraban el fansub que debían XD.
Parece que en lo que lleva de año las novelas han vendido muy bien (3ª, por detrás de SAO y Overlord), así que veo muy probable que se anuncie s2 tras la OVA (a menos que WhiteFox esté saturadísimo, pero negocio tienen casi asegurado con esta serie).
Puff de momento me leí la sinopsis y no me motiva mucho pero bueno, la serie me gusto así que a esperar a ver como la montan.
El problema diría yo es si hay suficiente contenido de las novelas.
Hasta hace nada iba al día y como no hagan muy lento aposta algunas escenas no sé yo si hay para una S2
#1006 Al ritmo que lleva el autor con la LN, yo creo que les daría para confirmar con unos 6 meses de antelación, y de hecho la primera temporada adelantó a las novelas, así que creo que dependerá más de que le vean potencial económico.