Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.
Cómo he disfrutado la escena de Betelgeuse. La actuación perfecta de Matsuoka acompañada de esos movimientos alocados con animación suelta y "cartoony" ha sido 10/10.
#214 Se me olvido comentarlo, pero en esta serie se la están marcando con la OST tmb,
Ya conseguí las canciones de la primera parte (Op, Ending y Ending del cap 7) y ya se me hace larga la espera para que salgan el nuevo Op y Theater D (el ending del 14)
#216 si mal no recuerd leí que deberían de sacarla para el 24/08. Quiero ponerla en bucle para toda la vida
Brutal, jodidamente brutal! me encanta lo que se viene y este final antes de los creditos uff, una semana de espera va a ser demasiado esta ves.
Increíble capitulo, para mi de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, la accion, la empatía con Subaru y toda la desesperanza que se junta hacen un remix increible
Subaru de esta o sale demente perdido o sale el tío con la voluntad más férrea de la puta faz de la tierra. Vaya manera de ponerlo a prueba.
Joder, que capitulazo, y tengo amigos que creian que este anime iba a ser de un joven y su harem xDDDDDD
Que sufrimiento de capitulo.
yo la verdad es que no sufro nada sabiendo que volvera al pasado, no me presta ver sufrir y morir a los otros personajes pero como se que no van a morir para siempre pues...
capitulazo
Pero que es lo que acabo de ver... Vaya obra maestra de capítulo, joder.
Ya lo venía haciendo en los últimos episodios pero en este he sentido de lleno la desesperación de Subaru, hacía mucho tiempo que un anime no me hacía agobiar tanto como este.
Y yo que no daba un duro por el a principios de temporada, menos mal que lo empecé! Impresionante capitulo
#210 ponlo por aqui con spoiler por si alguien quiere saberlo, quiero saber la teoria y leer los 82838383 posts de reddit da pereza jaja
#239 Supongo se refiere a la acogida que ha tenido el anime y no hablemos de las novelas y mangas solo en japon, por aqui pasaron un link donde casi todo (novelas,merch,dvd) lo referente a esta historia lo esta partiendo de lo lindo.