Rick and Morty: The Anime

Vhsephi

INFO

Título: Rick and Morty: The anime
Género: Aventura-Comedia
Producción: Sola Entertainment
Episodios: 10
Fecha de estreno: En algún momento de 2024
Plataformas: Adult Swim y Max

SINOPSIS

Rick and Morty: The Anime es una serie que adapta las cómicas y caóticas aventuras de Rick Sánchez, un genio científico que viaja por diferentes dimensiones con su nieto Morty Smith. No obstante, en esta versión, los protagonistas se enfrentarán a desafíos propios del mundo del anime, como robots gigantescos, ninjas mortales, bestias colosales y más.

La serie también profundizará en la compleja relación entre Rick y Morty, así como en las vidas de los demás miembros de la familia Smith: Summer, Beth y Jerry. Además, se presentarán nuevos personajes que solo existen en el universo del anime y que sorprenderán a los fans con sus poderes y personalidades.

TRAILERS

3 meses después
Vhsephi
Bowls

Las primeras notas de la crítica ponen a parir esto. Espero que esten equivocados. :-

Sale el primero hoy creo.

1 respuesta
AstroTurfer

Ya está disponible el primero en trackers privados. No sé si darle un try. Me espero bazofia

Vhsephi

joder... que cambio más bestia el doblaje castellano con otras voces no?

1
LucaBlight

El estilo artístico me tira muuuucho para atrás. Lo intentaré ver, pero me huelo que no me va a gustar tanto como la serie original.

2
Roscopower

No he podido aguantar y lo he quitado a la mitad. los tiempos, los diálogos, aberrante, (oh choprecha es el mismo director que tower of god, manwha bien anime mal).

4
Slade_Wilson

Que mala pinta tiene esto...
Le daremos un try por ser Rick y Morty, pero el estilo de animación me echa mucho para atrás, y el tono de la serie parece totalmente diferente

2
Vhsephi

pues visto, de momento muy Rick y Morty todo, pero lo que más choca, básicamente, es el cambio de doblaje más que el estilo de animación XD

pobre Morty...

spoiler
1 respuesta
HeXaN

Está al nivel de las últimas temporadas de la serie original. Es decir: malísima.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Malisimo, tremenda basura.
Ya apestaba desde el anuncio y los peores presagios se han cumplido.

#10 Me parece injusto decir que la serie original es malisima. Esta temporada, a mí parecer, ha tenido mitad episodios buenos y malos, pero la anterior estuvo muy bien.

2
Andre333

#3 no se equivocan.
Infumable. Yo no me creia ese 6'5 /10 en imdb. Ahora es un 3'5/10🤣

Han perdido su esencia completamente.

Y encima si lo ves doblado, la gran mayoría de las voces estan cambiadas.

Dudo muchísimo que la acabe

#9 lo que le jodieron a morty es su voz. Antes molaba, ahora es un asquete.

MeCagoEnDios

Pero es malo en general o es malo por haberlo hecho anime? Que puede ser que el público de Rick Y Morty no sea el mismo que el de los animes, a mí no me gusta el anime en general por ejemplo xD

2 respuestas
Andre333

#13 en todos los aspectos. El capítulo en si es malo .

1
Slade_Wilson

#13 Intenta imitar capítulos de Rick y Morty de los que te vuelan la cabeza (tipo el del agujero de la última temporada), pero se queda a medio camino en todos los sentidos.

1
Vhsephi

para mí que el problema que tenéis muchos es estar acostumbrados a capítulos autoconclusivos con la serie original, solo de vez en cuando metiendo info de arcos más largos como Rick Prime o Morty Malvado... y claro, en el anime rara vez se tira por ahí por salvo en series Kodomo XD

1 respuesta
Jarek0

No se vosotros, pero a mi me ha parecido aburridisimo como tal el primer capitulo

Slade_Wilson

#16 Pero si precisamente los capítulos que más gustan a la gente en Rick y Morty son los que tienen continuidad...
El problema es cuando la trama es sosa y dejas el humor de lado para presentar una trama y unos personajes nuevos que no son nada interesantes

1
Mako666

Trama aburrida.
Doblaje mediocre.
Personajes fuera de lugar con personalidades distintas a las originales.
Mala animación.
Humor escaso y de mala calidad.

Lo mejor de esto es que me hace darme cuenta de cómo de buenos son los animes buenos y cómo de bueno es el R&M original.

2
Andre333

2'9 en imdb

El segundo capítulo salio hace horas ni una review.

Y para el colmo en imdb es una serie +12-+14 mientras la original es +18.

Espectacular dropeo que le meto a esto.

A no ser que digan luego que mejor, dropeo y mensaje en las rrss de los creadores poniendoles a parir.

N05O1uNbBO7t

Que mala elección el estilo artístico. Justo donde mas se podian lucir y lo hacen peor que el original.

1
Slade_Wilson

Me he sacrificado por vosotros y me he visto el segundo, y... Le meto un Drop legendario.
Ya dije del anterior que mal asunto si dejas a un lado las alocadas tramas de la serie para meter personajes que no importan, pero cuando encima haces irreconocibles a los de la serie original...

1
Vhsephi

pues...

spoiler
1 mes después
Leoshito

Entiendo que la mayoría ha dropeado, pero la cosa va pillando forma.

No deja de ser un anime, siempre tienen ese "misterio" en los primeros capis que luego van dejando caer gotitas en capitulos posteriores para darle forma a todo.

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#24 el problema es que es muy "japonés" y a diferencia de la americana, que son capis autoconslusivos, aquí intentan contar una historia pero claro... se pegan unos saltos que te quedas en plan: ¿Qué coño estoy viendo?

por cierto Morty...

spoiler
1 1 respuesta
Leoshito

#25 Pues eso, un ANIME.

Es una putada porque me cabrea mucho cuando los animes hacen esas cosas de soltarte historias inconexas, o saltos en el tiempo, o conversaciones en plan "esa persona, que es la que controla Eso, va a hacer lo que ya sabes en el futuro próximo" y hasta dentro de 7 capis no te sueltan un par de cosas con las que ya vas conectando teorías o directamente te lo dan con cucharadita.

Pero bueno, con el capi del otro día ya va cuadrando la cosa.

2 1 respuesta
Vhsephi

#26 si, pero yo lo decía por ejemplo cuando en un capi

spoiler

no sé... eso me saca bastante de contexto...

Que la cosa ha mejorado un poquito en los últimos capis? Sin duda, pero... como que se están quedando un poco cortos frente a la original. Creo que esto podría haber dado para una peli y poco más.

Por cierto... Jerry todo el rato con los ojos semi-cerrados parace que vaya hasta el culo de "drogas" para estar feliz XD

1
23 días después
Leoshito

Se acabó la semana pasada, acabo de ver el último.

spoiler
Vhsephi

bueno pues aunque al final han ido hilándolo todo según avanzaban los episodios ha sido muy a la japonesa, lo que hace que la serie no tenga mucho interés y está claro que las historias largas de más de 1 episodio no le pegan mucho a Rick y Morty (queda mejor relleno de por medio e ir hilándolo todo de la forma de la serie americana).

Y la verdad, el doblaje que le han metido en castellano tampoco es que haya ayudado a que sea más llevadera XD

2

Usuarios habituales

• Vhsephi
  • Leoshito
  • Slade_Wilson
  • N05O1uNbBO7t
  • Andre333
  • Jarek0
  • MeCagoEnDios

Tags