Saiki Kusuo no Ψ Nan

laZAr0

#30 Joder TenTen al final me vas a hacer verla.

1
Cosurna

jajaja, me ha gustado mucho.

12 días después
LadyTenTen

Voy a practicar mi cara de "molestas"... es muy efectiva.

LadyTenTen
  • "Saiki está aquí, podemos preguntarle acerca de lo que desean los clientes"
    - "Solo quiero pagar e irme"

Literalmente yo cada vez que tengo que hacer una encuesta sobre la satisfacción del cliente.

LadyTenTen

Mejor diálogo que he escuchado en esta serie...

• "Toca con nosotros"
  • "No"
  • "¿Por qué? ¿te gusta otro tipo de música?"
  • "Me gusta otro tipo de ser humano"
8 días después
LadyTenTen

Que mal debe conservarse la madre de Saiki para que no la puedan dejar salir por ahí en minifalda XD

1 respuesta
Rayfenx

#36 llamame machista, pero no creo que sea por eso, si no que simplemente no quieren que vaya con poca ropa por ahi en pleno invierno, estando casada y por la medianoche

le puede pasar cualquier cosa de ahi a que prefiera kusuo salir para evitar males mayores

1 respuesta
LadyTenTen

#37 Mas bien es por la edad, fíjate que sale el letrero de 37 antes de que el marido y el hijo pongan mala cara.
Es el típico chiste de "no tienes edad para ir de señora Claus sexy" xD

LadyTenTen

It's melting! It's melting!

Rayfenx

que top es la relacion de teruhashi y saiki, espero que sigan avanzando, teruhashi se esta convirtiendo en una masoquista por culpa de saiki

ojala no pase como con la otra y saiki haga que se enamore de otra persona o algo

btw, solo quedan ¿5? dias para que acabe, voy a echar de menos la serie

LadyTenTen

Todos esos clichés de las series de delincuentes jajajaja

LadyTenTen

Frase del día: "That would've been a good story if he wasn't destroying human bodies"

LadyTenTen

2 episodios mas para el final... no estoy preparada snif

xa3ro

Donde lo estoy viendo en español lo dejaron en el 6, sabéis otro sitio que este mas avanzado?

1 respuesta
LadyTenTen

#44 anilinkz (inglés)

1 respuesta
xa3ro

#45 Ya pero mi nivel de ingles es paupérrimo, algunos insultos y poco mas.

1 respuesta
Rayfenx

#46 pues estas fuerisima porque creo que no hay ningun fansub que lo haga, lo mismo una vez acabado alguien se anima a traducirla

LadyTenTen

Me alegra que el macarra se haya unido al grupo de amigos, qué risas al final del episodio.
Solo queda uno para que acabe T_T

LadyTenTen

¡Y se acabó!
Muy entretenida la serie, hacia tiempo que una comedia nipona no hacia que me riese tanto. El profesor de gimnasia es un máquina, por cierto.

1 respuesta
Rayfenx

#49 no es el ultimo, al parecer aun queda mas, segun tengo entendido son 24 episodios, que van dividiendo en shorts y 1 episodio = 5 shorts, vamos, que aun vamos 85/120 shorts o eso he leido

LadyTenTen

Parece que Teruhashi tiene fobia a la gente pobre, si os dais cuenta en su lista de frases que no quiere que le digan se incluye: "¿pagamos a medias?" y "¿te vale agua del grifo?"

LadyTenTen

Con lo facil que era subirse los pantalones y dejarlo todo en una anécdota.

Rayfenx

no entiendo el miedo que le tiene a las cucarachas, espero que algun dia lo explique bien mas alla de que son asquerosas

1 respuesta
LadyTenTen

#53 ¿No decía en el primer episodio de las cucarachas que le aterraba no saber qué es lo que pensaban? Como Nendou XD

1 respuesta
Rayfenx

#54 si, porque no podia preveer sus movimientos o lo que queria, pero tiene que tener algun tipo de trauma, a nendo a duras penas lo aguanta, pero es capaz de aguantarlo

Rayfenx

jaja la primera vez que saiki se ha alegrado de tener a nendou a su lado

17 días después
LadyTenTen

Que manera tan brillante de anunciar el juego.

LadyTenTen

¡Episodio 100! (y tanto que lo ha sido)

7 días después
LadyTenTen

Así que Michael Scofield ha estado allí todo este tiempo, bueno saberlo XD

20 días después
M

s2 confirmada?