y porque tengo que salir mellao en el motivador del guiri, del serious business,
vais a salir hoy? pasaros por mi piso, y echamos unas wiis, k no me apetece nada salir
nadie le ha hecho una foto a una pikachu ligera de ropa con un pechamen que flipas?
me va la vida en ello TT___TT
Estaban como un jodido tren. Además, encantadoras, si señor, como deben ser =)
Na, ahora otra vez pal salón, y a ver que se tercia...
Yo e visto a uno que iva bestido de uno de One Pice, ese con la nariz de hierro y que las manos le salen volando y no se que mas, iva con calzoncillos y con un jerseri el muy loco xDDD
Otro que era clavadito a Hellboy.
Y mas evidentemente xD
Yo estube poco rato en el salón, pero aquí una pequeña muestra de lo que ví:
Capitan Marihuana!!!
Mazinger Z (version pr0)
Marcus Phoenix (genial el disfraz)
Yuffie (ojo al detalle, lleva materias en la mano xD)
Míralo el enkripted xd. Los disfraces tristes siempre son los de Light Yagami (Death Note). Traje + corbata. Algo más penoso?
Creo que había el de un Ipod bastante currado xd.
en cuanto tenga fotos "normales" de nuestro grupo posteo una ^^
PD:mientras tanto aqui teneis unas chapas que me he comprado, las cuales vais a amar mucho xDDDDCOMO NO ME VOY A REIRRR
Se ve como el culo pero LONGCAT IS LOOOOOONG XDDDD
Bueno, en la puerta del Salón, con las piernas echas pure, y bastante jodido del finde, me despido no sin antes decir que ha sido el mejor finde que he pasado en muchísimo tiempo... Sobre todo la noche del viernes en la Razz con ésta gente, y la anterior cena, ha sido brutal brutal...
Me encantan los domingos de salón ¬ En Norma todo a 3 euros, posters gratis... __! Que pena que ya se haya acabado
#262 barcelona manda, sin mas.
PD: OLE TUS HUEVOS ENKRIPTED XDDDDDDDDD ( me acabo de acordar de tu post y no he podido resistirme ).