Este foro está dedicado a todos aquellos que queremos a esa exasperante ranucha verde. No nos limitemos a hablar del manga, hablemos de todo lo que se nos ocurra de estos alienígenas
Del manga tengo varios tomos en raw, y del anime vi algunos capis en el cartoon network.
El primer tomo esta muy mal dibujado, en los ultimos se ve un subidon de nivel en el dibujo considerable.
Cuantos años lleva publicandose el manga? mas de 10 años no?
... cual es esta serie macho? XD quizas la veia de pequeño pero ahora mismo no me suena, refrescarme la memoria.
#15 Mmm.. sí algo así xD he visto bastantes capítulos y está bien la serie xD humor muy simplón pero que divierte xD
No me he currado mucho la introducción porque todos (o casi todos) sabemos bastante de esta serie, el número de tomos ronda a los veinte y creo que el manga es bastante superior al anime, o por lo menos tiene los mejores golpes. En cualquier caso agradezco que respondáis.
Muchas gracias.
el anime me da grimilla la verdad, pero nose en que canal lo echan en las madrugadas y aveces lo veo....
#19 está claro que mucha gente conoce la serie, pero no es motivo para no hacer un hilo presentable xDDDD
Como ejemplo te pongo los threads de Naruto, Bleach y One Piece, todo el mundo las conoce y aun así se hacen bien xD
Echadle un ojo al manga, mine yoshizaki es uno de los grandes! xdd
tomos
http://mangahelpers.com/m/kerorogunsou/raws/
Si miráis por encima las raws y os gusta os recomiendo compréis el manga, se publica en españa.
No se puede comparar el manga con el anime, estan a años luz...
Hombre, no sé yo si el manga es como para comprarlo eh... aunque tengo que reconocer que tiene puntos muy buenos xDDD
Siento reflotar este thread, pero poniendole estos dias a mi primo pequeño cartoon network acabo de descubrir esta serie de dibujos, me encanta