School Rumble - Anime

7bRiAN7

He visto School Rumble y al ver que habia una segunda temporada me quedado algo pillao :S yo esperaba algun fianal wapo y tengo que ver la segunda temporada para saber como acaba todo,no me pueden dejar asi xD Sabeis algo sobre la segunda temporada de esta serie? Ha salido? Lo ha publicado algun fansub ya?

michi

nuse mira a ver en frozen-layer -> http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?anime_id=2229&&ttl=0b66d61bdb4a54ae354a0bae3402d84f no pone nada de 2da temporada :S un ova quizas??

yo creo que hay pocas cosas en el mundo que odie mas que llegar al ultimo capitulo de una serie y darme cuenta de que NO ERA EL ULTIMO!! ahora antes de empezar a ver alguna serie, miro a ver si esta completa y si la tengo yo entera bien, no sea que vuelva a palmar

pd: sigo palmando jajajaa

7bRiAN7

es que pone ep 26 final noseke,y llega el final del episodio y pone os esperamos en la segunda temporada blablabla o algo asi y me quedado :/
Los OVA's no son la continuacion tampoco :( haber si alguien sabe algo de la 2a temporada si canvia de nombre la serie o algo,es que me ha dejado con la intriga :(

XaXorZ

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=176081

lee ahí las opiniones de la gente

xTr3m1S

segunda temporada va a haber, en el ova 2 dicen claramente que vuelven en abril del 2006 si no recuerdo mal, asi que os toca esperar a que llegue abril

GaTTu

Hay 2 OVAs y en el segundo pone que para primavera de este año sale la segunda temporada..... o algo asi :P

B

Yo tambien estoy waiting ^!

School Rumble parte mucho, y el que mas, Arima xDDDDDDDD

TENMA CHAN Ò_Ó!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDD

7bRiAN7

nose si podre aguantar hasta abril :( XD

2 meses después
Comtrend

Ale ya ha salido la raw del capi 01 de la segunda temporada y por lo que tengo entendido los de JnF estan ya trabajando en ello de hecho ya han anunciado que lo tienen listo... a ver cuando estara el torrent subido

Skuilo

he visto el opening y no se si podre resistirme semana a semana...me tienta mucho el manga

Usuarios habituales