#61 Pues a mi en cambio el arco me ha gustado bastante, sobretodo el episodio de hoy.
Sobre lo del armario:
Solo quedan dos episodios no? al final se va a quedar todo abierto...
A nivel de lo que trata bastante bien, pero me da la sensación de que este arco ha sido el mas "rusheado" de todos y eso me deja mal sabor.
#63 Quedan 3 eps (dedicados a la 5ª novela si no me equivoco) y el año que viene sale la peli que adapta las novelas 6 y 7, que me imagino no nos llegará hasta 2020... (conste que la LN no acaba ahí, actualmente lleva 9 volumenes y creo que sigue en publicación).
Parece que el último episodio se retrasa unas horas por problemas de producción (según CR).
Más vale que no hagan ninguna chapuza para el final de best girl panda
es difícil leer los subtítulos con lagrimas en los ojos....
Ahora toca esperar a la película y a ver si así conseguimos saber
Damn, voy a echar mucho de menos los miércoles ahora. Esta serie ha sido de lo mejorcito de esta season,
#75 Si es por las cosas que quedan sin resolver, recuerda que hay una película anunciada, que sigue desde donde acaba el anime.
#77 Me suena que salió un nuevo trailer recientemente, y si no recuerdo mal en Japón estará en cines en Julio, así que espera entre 3 y 6 meses para que salga en BD..
En algunos lados esta ya la peli subida, por ahora solo la he encontrado en español online.
QUE GRATA SORPRESAAAA WIIIIIIIIIIII
Edit: Hasta que he visto que lo han traducido con Google y me está dando pena verla
Doble edit: Da igual, putos feels de peli. Que grande el prota.
La peli en si estaba bien pero le faltaba que saliese todos los personajes algo como una recopilacion de todo lo que habia sucedido
Vaya! No sabia que tenia tanto tiempo este anime pero bueno, poder verte la temporada y la peli del tiron es un lujazo.
Me ha gustado mucho esta serie. He de decir que tanto el titulo como la portada me tenian engañado y que por eso no le habia prestado atencion hasta ahora.
La historia trata conflictos, inseguridades y miedos que pueden surgir a medida que vas creciendo, todo ello dandole un toque sobrenatural.
Tenemos un protagonista directo y con iniciativa propia, cosa que se agradece y la relacion que forma con
es muy bonita.
Vaya lagrimones que he soltado con el arco de la hermana y para colmo me veo la peli despues y mas lagrimones todavia jaja.