Sekai Seifuku

osk1

Welp... Menuda ponzoña de capítulo, a ver el siguiente.

De moment me quedo con Trainer Ursaring.

Swordito

No entiendo lo que intentan hacer con la serie.

FelipeGM21

Este capitulo ha sido flojillo, preferia cuando era todo random y no sabias que esperar del capitulo

Aunque bueno, ha merecido la pena

spoiler
1 respuesta
Flynn

#63 Eso fue vergüenza ajena

Kate y Roboko son lo único redimible de la serie ahora mismo, el resto de personajes no es que los estén aprovechando mucho. El plot principal no sé dónde ha quedado, lástima porque la premisa de ir viendo cómo iban conquistando el mundo me parecía interesante... Ahora es un bando contra otro y ver cómo se fastidian and I just don't care anymore.

No tiene ni fanservice.

4
osk1

Yo creo que tienen una idea de lo que quieren hacer con la serie pero no saben aplicarla.

El bajón de calidad es brutal.

1 1 respuesta
Swordito

#65 Es el mismo sentimiento que me esta dando wizard barristers (aunque no venga a cuento)
Saben lo que quieren hacer pero no saben como, y van pasando los capitulos sin que pase absolutamente nada esperando a que se les aparezca la virgen.
Los capitulos parecen mas ovas de una serie ya terminada que capitulos de una serie de temporada.

1 1 respuesta
kraqen

La premisa de la serie me ha llamado, y en su momento escuché cosas buenas, tenía pensado ponerme a verla, pero tras escucharos ya no se que hacer.

¿Merece la pena meterme a verla y decepcionarme o mejor esperar a que acabe y entonces buscar opiniones globales?

A

#66 aunque de argumento esta fallando bastante, creo que no llega al desproposito que es wizard barristers.

1 1 respuesta
Chanrul

#68 Pues WB a pesar de lo absurdo de algunos detalles y que tiene capítulos medio auto-conclusivos al menos deja ver que hay una trama de fondo... en esta ni eso desde lo planteado en el primer cap. Pero vamos, quizás es lo que tenían pensado hacer con este anime... llevarlo así en plan comedia sin mucho sentido.

1 respuesta
A

#69 el problema de wb es que los personajes no tienen personalidad, por lo que si encima la trama avanza entre poco y nada se hace completamente infumable.

en esta los personajes y trama ya estan definidos, por lo que aunque la historia no avance no se hace tan pesado, aunque igualmente pierdes algo de interes por la serie.

1 respuesta
Chanrul

#70 ¿Que personajes y que trama están definidos en este anime? Porque yo solo veo un planteamiento sin rumbo alguno y personajes de los que no se sabe absolutamente nada, bueno que están ahí y ya... xD

1 respuesta
FelipeGM21

#71 Hombre, en otros episodios hablan de sus pasados y de porque siguen a Kate, y sus razones para luchar por ella, que lo hagan mas o menos random y que importe mas bien poco no quita que este, cosa que en WB ni hay

1 respuesta
Chanrul

#72 Hombre, basandonos en lo que llevan ambas de WB ya se:

spoiler

Ambas tienen un avance lento, pero que alguien diga que esto avanza mas en argumento que WB.... me da la risa. Porque incluso a pesar de las cuatro cosas random que soltaron sobre el pasado de Natasha yo sigo sabiendo lo mismo que tras el primer cap practicamente.

spoiler

Eso si, me resulta mas agradable de ver esta porque me gusta mas la comedia y el diseño de los personajes, que en WB me da cancer ocular.

1 respuesta
FelipeGM21

#73 Lo que se decia es cual de las dos tiene las ideas mas claras de lo que quieren hacer, y si, Sekai Seifuku no ha avanzado mucho, pero porque no quieren avanzar, la cosa es que buscan con estos capitulos cuando hasta ahora era..."random"?

WB es...rara....yo tengo que verme el ultimo pero tengo menos ganas que esta, que al menos tienen mejores diseños y bueno, algo de "verguenza ajena" que me gusta mas

Swordito

Cap 7 en portugues cortesia de HS.

1 respuesta
viCOnFire

#75 No te oxidas, sigues a pleno rendimiento.

M

esta en portugues xD

Swordito

Si la caga HS no me hago responsable.

1 respuesta
osk1

#78 Me estás destrozando la serie.

1 respuesta
Swordito

#79 Es mi intencion.

1 respuesta
osk1

#80 You are already dead.

1 respuesta
Swordito

#81

HS sabia que no querias ver el capitulo y tu muy en el fondo tambien lo sabes.

Segundo intento.

Cap 7,espero que ahora en ingles

1 respuesta
osk1

#82 Come at me. Te demostraré que estás equivocado.

Chanrul

eeeeeeeeeeee

spoiler

Me encanta el ending de este anime.

Swordito

Cap 8

7 días después
Swordito

Cap 9

osk1

¿Esto se volvió decente o definitivamente se queda en shit?

1 respuesta
Swordito

#87 Hombre este capitulo ha sido mas interesante que el resto de relleno,han pasado cosas.

FelipeGM21

A mi me gustaban mas los de relleno....los 4 primeros eran curiosos, luego pego bajon y ahora ha vuelto, sobretodo

spoiler
Swordito

Cap 10