#30 El anime va de cartas desde el capitulo uno, otra cosa es que no te enseñen el juego de cartas xDDD
¿Por que hay tanta queja con el juego de cartas?¿Soy el único al que le está encantando la serie por el hecho de como se trata psicológicamente a las protas?
#34 a ver, entonces es una serie sobre un TCG, en la que no juegan a las cartas???!! wtf
#37 Toda la serie esta relacionada sobre el juego de cartas, pero no explican las mecanicas del propio juego. Tampoco es que las batallas sean muy abundantes y variadas xD. Empiezan se pegan con 2 o 3 cosas y ya.
#39 Personalmente, yo del juego solo espero que a Tama se le vaya la pinza de una vez y se queden todas acojonadas xD
#42 Si lo que buscas es un Tcg pues si, pero tampoco es tan mala, quizas no este a la altura de nobunagun, pero casi casi.
#49 Entonces es problema tuyo por abrir y leer un spoiler, y CONTESTAR sin haber visto el capitulo
La proxima vez, contesta viendotelo y eso
#51 Simplemente confundí la pregunta, stop the butthurt.
Y me vienen importando una mierda los spoilers de esta serie, por eso lo abri xD
#52 El problema esta en que has contestado a una pregunta que no habias entendido ni porque se habia formulado, no dice mucho de tu logica responder a una pregunta originada en un capitulo y contestarle, porque no sabes que puede haber ocurrido para que se haya formulado
Me parece bien que quieras leer los spoilers sin verla todavia, pero contestarlos es simplemente de, con perdon, falto